breaking news New

Chivas USA(0-1 frente a la pérdida de Portland Timbers

=
Chivas USA(0-1 frente a la pérdida de Portland Timbers, Jeld Wen campo, Portland, OR, 24/08/11)
· Portland, OR – USA. Chivas cerró su quinta consecutiva partido fuera de casa con una derrota (0-1) frente a su rival MLS Conferencia Oeste, Portland Timbers. El partido se llevó a cabo en el Campo de Jeld-Wen ante 18.627 aficionados en la noche del miércoles, y ahora implica una nueva posición para el equipo local en la clasificación, que ocupa el 6 º lugar.
· Tanto los escuadrones creado muchas oportunidades de gol en la primera mitad del partido, pero sólo un equipo en mayúsculas. El primer gol del partido llegó en el minuto 44 a través de un tiro de esquina a favor de Maderas, Chabala lo cobró y el defensa Eric Brunner saltó para cumplir con la pelota suavemente y la desvió con un cabezazo, lo suficiente como para ponerlo al segundo puesto, lejos de Kennedy que no pudo hacer nada para evitar que la pelota termina en la parte posterior de su red. Fue el tercer gol de la temporada para Brunner.
· El Jefe Rojo y Blanco Entrenador Robin Fraser se vio obligado a pasar dos sustituciones debido a lesiones.Temprano en el juego mexicano Mariano Trujillo llegó al partido debido a una lesión del defensor Michael Lahoud tobillo en el minuto 11, y el brasileño Paulo Nagamura sufrió una lesión en el pie y fue sustituido por el mediocampista Simon Elliot en el minuto 38.
· Cabra de GK Dan Kennedy mantuvo Chivas USA. en el juego quitando varias atajadas espectaculares. El mediocampista Simon Elliot consiguió fans contener la respiración con un tiro libre que la madera es portero Troy Perkins sólo punta para desviar un poco más de su travesaño. Cabra Laurent Courtois envió una huelga de infarto que acaba de pasar en la parte posterior de Perkin.
· Con la derrota, los rojos y blancos récord de la MLS se traslada a 09.07.10 con 31 puntos en 26 partidos, y ocupa el séptimo lugar en la Conferencia del Oeste. Chivas EE.UU. ahora volver a casa de Carson, California para hacer frente a Real Salt Lake el sábado, 27 de agosto en el Home Depot Center. El partido comenzará a las 7:30 pm (Hora del Pacífico) y será transmitido por televisión a través de Fox Soccer Channel y Radio en W Radio 690 AM. Para obtener información sobre el juego, por favor visite cdchivasusa.com
LA PALABRA DE LOS EQUIPOS:
· CHIVAS USA. – Entrenador Robin Fraser

El colombiano Juan Pablo Angel no está en la lista de 18 hombres:. “Estamos buscando a manejar con lo que es a largo plazo para nosotros los próximos nueve partidos de la capacidad de mantenerlo fuera del embate de la turba, que se sentía lo mejor para él en el largo plazo “.

En las dos sustituciones antes del descanso:. “Absolutamente lesiones relacionadas con Michael Lahoud se lesionó el tobillo y Paulo Nagamura se lastimó el pie Ambos chicos eran absolutamente luchando por lo que era algo que teníamos que hacer que los tres partidos seguidos que hemos tenido.. para hacer los primeros cambios y tácticamente, que altera su plan. ”

En la atmósfera de playoffs:. “Creo que se sentía como los dos equipos sabían que necesitaban los puntos de Portland fue en el pie delantero en la primera mitad y consiguió el gol que necesitaban Creo que jugamos mejor en la segunda mitad y fueron capaces de conducirlos. de nuevo un poco, pero no fueron capaces de conseguir el gol que necesitábamos. ”

El ambiente en JELD-WEN de campo: “Uno de los mejores en la liga”.
·
· CHIVAS USA. – Adelante Justin Braun

En el segundo tiempo el impulso: “Tratamos de ser un poco más agresivo [En el primer semestre] salimos planos y no fueron capaces de mover el balón de la manera que queríamos nos acaba de caminar de la energía en el segundo.. la mitad y que estaban presionando para ese objetivo. Por desgracia, no lo entiendo. Tenemos que dar crédito a Portland para mantener la blanqueada, [y que] no se puede pensar en ello demasiado. Tenemos que dejar atrásnosotros y sólo tiene que ir hasta el sábado y tratar de conseguir los tres puntos “.

En caso de pérdida: “.. Fue probablemente uno de los partidos más importantes del año fue un golpe de seis puntos – si hubiéramos ganado que hubiera sido una especie de claro de Portland, así que sin duda es muy decepcionante”

El ambiente en JELD-WEN de campo: “Fue un gran ambiente Siempre es divertido jugar en este tipo de cosas es genial ver a una ciudad se atrasa su equipo tanto Estos son el tipo de juegos que como un jugador que desee… para jugar el pulg ”
· Portland Timbers – el entrenador en jefe John Spencer
En el resultado global y su importancia:. “Tuvimos un par de sustos finales hay en el juego, pero creo que también tuvo un par de buenas ocasiones en los que podría haber terminado el juego de Son (Chivas EE.UU.) un grupo muy resistente “.

Por haber Mike Chabala tomar tiros de esquina desde la derecha en lugar de Jack Jewsbury:. “Vi su juego y permitió dos goles en una cruz junto a Colorado me sentí que tenía una ligera ventaja en altura prudente en el cuadro y decidió dos en las esquinas de oscilación en las seis para ver cómo se tratan con él. ”

El cierre en el último lugar en los playoffs: “Creo que estamos formidable en casa a veces se nos necesita, ahora, después de las dos últimas actuaciones, ponerse en el camino a Washington DC y tratar de poner en una buena actuación allí, así que. que permanecer en esta posición. Tenemos tantas posibilidades como cualquiera de las posiciones octava, novena y décima. No creo que estamos colgando en el lugar 10. Tenemos un par de buenasjuegos de venir aquí en casa y si llevamos a cabo como lo hicimos en la primera mitad de esta noche vamos a dar los equipos de una buena carrera por su dinero “.
· Portland Timbers – Defender Eric Brunner

En su meta: “Todo el mundo salió a David (Horst) tenía un par de ocasiones esta noche, Futty ha hecho algunas cabeceras grandes en los juegos importantes y afortunadamente he podido conseguir mi cabeza en unos pocos no va a suceder a menos que haya.. un buen servicio y hemos tenido un gran servicio. Es un esfuerzo de todo el equipo en que uno. ”

En el esfuerzo defensivo: “Creo que nuestra forma era muy bueno pensé que trabajó para los demás Sólo tenemos que estar activada para las bolas de bucle Creo que (Justin) Braun había unos pocos de los que tenemos que reconocer… . Si hacemos eso y saben lo que están buscando en el final del juego, si somos conscientes de que eso le ayuda a salir de cemento juegos. ”

Chivas USA. (09/07/10) vs Portland Timbers (9-12-5)
24 de agosto 2011 – Jeld-Wen campo
Resumen de anotaciones:

POR – Eric Brunner 3 (Mike Chabala 1) 44

Amonestaciones:
CHV – Paulo Nagamura (amarilla) 31
CHV – Mariano Trujillo (amarilla) 43
POR – Diego Chara (amarilla) 47
CHV – Ante Jazic (amarilla) 86

Alineaciones
Portland Timbers – Troy Perkins, Mike Chabala, Eric Brunner, David Horst, Lovel Palmer, Sal Zizzo (Darlington Nagbe, 80), Jack Jewsbury, Diego Chara, Kalif Alhassan (Rodney Wallace 84); Kenny Cooper (Eric Alexander 71),Jorge Perlaza

No Jugaron – James Marcelin, Adin Brown, Dique Bright, Steve Purdy

Chivas USA. – Dan Kennedy, Michael Lahoud (Mariano Trujillo 11), Pearce Heath, Michael Umaña, Jazic Ante, Courtois Laurent, Paulo Nagamura (Simon Elliott 38), Ben Zemanski (Justin Braun 60), LaBroccap Nick, Marcos Mondaini, Alejandro Moreno

No Jugaron – Gavin Blair, Zach Thornton, Jorge Flores, David Júnior Lopes

Árbitro: Edvin Jurisevic
Asistencia: 18.627

cdchivasusa.com

Rate translation


<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: