Chris Weidman fractura la carrera de Silva

28-12-13-Las Vegas,Nevada. MGM Grand Garden Arena fue el escenario de una lamentable derrota y de un posible retiro de una leyenda en la UFC, Chris Weidman se lleva la victoria una vez mas ante Anderson Silva.

Gran parte del publico estaba divido  unos a favor del joven pelador Weidman y otros a favor de la araña Silva, ya en el primer raund se demostró la superioridad de Weidman y en varias ocasiones avía conectado el rostro de Silva donde fue enviado ala lona donde Chris aprovecho para castigar a un Anderson perdido y dominado por la juventud de su oponente.

En el segundo raund  Anderson Silva lanza una patada de izquierda y al instante se desploma por la gran fractura en su pierna al momento la Arena se estremeció por la impactante lesión de Silva y de esta manera la gran leyenda de la UFC Anderson Silva pierde por nocaut técnico por lesión y Chris Weidman y retiene su corona en el peso medio.

 

Ronda Rousey retiene su corona.

La pelea coestelar fue muy emociónante donde las dos peleadoras se entregaron el todo por el todo, en un combate donde Ronda Rousey retuvo su corona como la actual campeona femenil en el peso gallo ante Miesha Tate.

En los primeros raund Ronda estuvo castigando a Miesha donde gran parte de la pelea se llevo de pie y donde los golpes de boxeo se impactaron en las dos peleadoras siendo mas contundente la campeona, después la pelea se llevo arras de lona donde Tate resistía los embate de Ronda, dónde en varias ocasiones la campeona trataba de aplicarle su llave favorita al brazo de Tate y fue asta el tercer raund donde Ronda a pesar que jalaba aire por la boca alcanzo y pudo una vez mas aplicar su famosa llave al brazo y llevarse la victoria sobre Miesha Tate y retener  su corona del peso gallo.

Ronda Rousey 8-0  vs Miesha Tate 13-5

 

Robbie Peralta vence a su oponente en el tercer raund por la vía del nocaut a estevan Payan

.William Macario se lleva la victoria por decisión unánime sobre Bobby Voelker.

John Howar se lleva la victoria por decisión unánime  sobre Siyar Bahadurzada.

Dennis silver se lleva la victoria por decisión unánime sobre su oponente Manvel Gamburyan.

Michael Johnson se lleva la victoria por nocaut en el segundo raund sobre  Gleison Tibau.

Uriah Hall se lleva la victoria por nocaut en el segundo raund sobre Chris Leben.

Dustin Poirier se lleva la victoria por nocaut en el primer raund a Diego Brandao.

Jim Miller se lleva la victoria por la vía de la sumisión en el primer raund sobre su oponente Fabricio Camoes.

Josh Barnett  se lleva la victoria por la vía de la sumisión en el tercer raund sobre Travis browne.

Escritor:Guillermo Moreno

Fotografia:Rafael Valle

 

 

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: