UFC® ANUNCIA UN TOUR MUNDIAL DE PRENSA CON EL CAMPEÓN MEDIANO CHRIS WEIDMAN Y EL EX MONARCA DE LA DIVISIÓN ANDERSON SILVA
ufc168_600x250_029
Boletos a la venta para UFC 168 el viernes 27 de septiembre

Las Vegas, Nevada – Recientemente coronado como campeón de los medianos del UFC®, el campeón Chris Weidman y el ex monarca de la división Anderson Silva visitarán siete ciudades en siete días para promover la cartelera de Pay-Per-View WEIDMAN VS. SILVA 2: UFC® 168, una revancha que tomará lugar el próximo 28 de Diciembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Boletos para UFC® 168: WEIDMAN vs. SILVA 2 saldrán a la venta el Viernes 27 de septiembre a las 10 am. PT y están valorados a un precio de $1,000, $750, $500, $300, $200 y $100.
Los boletos están disponibles en todas las localidades de Las Vegas Ticketmaster (así como algunos supermercados Smith’s y Ritmo Latino). Los boletos son limitados a ocho por persona. Para comprar con cargo al teléfono con una tarjeta de crédito llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000.
Los boletos también están disponibles en www.mgmgrand.com o bien www.ticketmaster.com. El precio de los boletos no incluye cargos por servicio.

Los miembros del UFC® Fight Club tendrán la oportunidad de comprar boletos para este evento del 25 de septiembre a las 10 a.m. PT a través del website www.ufcfightclub.com. Una preventa especial de internet estará disponible para los suscriptores del boletín UFC a partir del jueves 26 de septiembre a las 10 a.m. PT. Para acceder a esta preventa los usuarios deben registrarse para el boletín a través de UFC.com.
UFC® 168: WEIDMAN vs. SILVA 2 presentado por Bud Light® estará disponible en Pay-Per-View a las 10 p.m. ET/7 p.m. PT el sábado 28 de Diciembre en UFC.TV, iN DEMAND, DirecTV, DISH Network, Avail-TVN y en Canada en BellTV, Shaw Communications, Sasktel y Viewer’s Choice Canada.

Cortesia:UFC

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: