Hacer Click para

ver galeria de fotos.

Cierran Semana de Intenso Trabajo

Mazatlán, Sin., 30 de Junio de 2013.- Esta mañana en su hotel de concentración, Santos Laguna cerró la semana con un entrenamiento regenerativo, tras el partido amistoso frente a Dorados celebrado el día de ayer.

Divididos en tres grupos, los jugadores llevaron a cabo actividades de recuperación que incluyeron rutinas en gimnasio y cancha, supervisados atentamente por el Director Técnico, Pedro Caixinha, y por el Metodólogo, Pedro Malta.

Los Guerreros descansarán por la tarde y retomarán sus labores este lunes en el mismo lugar.

Sobre los choques de preparación disputados hasta el momento, el medio escudo Rodolfo Salinas expuso:

“Conforme van pasando los partidos nos hemos sentido mucho mejor, en los primeros nos costó un poco pero es normal, el equipo no se desesperaba porque obviamente está un poco duro. Ahora los partidos son un poco más reales, lo que nos vamos a topar en el torneo, este tipo de encuentros nos sirven como preparación”.

“Todavía nos faltan partidos amistosos que van a ser muy fuertes, lo más importante es llegar bien al inicio del torneo”.

En lo personal, ¿qué representó anotar dos goles contra Dorados?

La verdad que en pretemporada es bueno porque te da confianza, pero lo más importante es lo que haga uno en el torneo, ojalá que sigamos bien en la pretemporada, en lo personal hacer goles, hacer más de los que hice el torneo pasado, siempre es bueno ponerse objetivos, ir mejorando cada torneo, gracias a Dios así ha pasado.

Por otra parte, estás en la mira de la Selección Nacional…

Sí, siempre es bueno que te tengan contemplado, lo más importante es estar bien en el torneo. Lo más importante para mí es Santos Laguna, la Selección obviamente es una ilusión que cada jugador tiene mientras está activo, haciendo las cosas bien Dios quiera más adelante me toque una oportunidad.

Enseguida el juvenil Gael Sandoval habló acerca de la oportunidad recibida en el último compromiso para formar parte del once titular:

“Es una gran oportunidad, hay que aprovechar estos momentos, no es fácil colarse como titular en los partidos, ahora se me está dando la oportunidad y hay que aprovecharla”.

“Es algo importante, más en esta pretemporada, vienen dos torneos importantes y tenemos que hacer el mejor trabajo para llegar a tener un puesto”.

¿Cuáles son tus metas?

Jugar, estar en el Primer Equipo, apoyando, siempre a favor del grupo, eso es lo más importante en este momento.

¿Qué se comenta entre los canteranos que realizan esta pretemporada?

Todos felices de venir a una pretemporada, de integrar el Primer Equipo, estar aquí trabajando y ser tomados en cuenta, todos estamos felices.

Itinerario – Lunes 1 de julio de 2013

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: