CITADO PRESIDENTE DE LA OMB A VISTAS PÚBLICAS DE INVESTIGACIÓN A LA COMISIÓN DE BOXEO PROFESIONAL DE PUERTO RICO

 

 

          SAN JUAN, PUERTO RICO – El presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Francisco “Paco” Valcárcel, fue citado a deponer en las vistas públicas que realiza la Comisión de Recreación y Deportes de la Cámara de Representantes, presidida por el representante David Bonilla, y que investigará a la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico (CBPPR) por distintos casos.

En estas vistas, que comenzaron hoy, martes, 30 de agosto de 2011, se investigarán, entre otras cosas, la participación de boxeadores suspendidos, así como a algunos comisionados por diferentes alegaciones.

“Fui citado, tentativamente, a deponer el próximo día de las vistas, que son el 7 de septiembre”, dijo Valcárcel.

Durante la mañana de hoy, depusieron en las vistas los jueces internacionales de boxeo Nelson Vázquez y Carlos Colón, Presidente y Secretario de los Oficiales de Boxeo de Puerto Rico, respectivamente, quienes señalaron alegadas “ilegalidades en los nombramientos de cronometristas por parte de la CBPPR”.

          Otros citados a deponer próximamente son la presidenta de la CBPPR, Dommys Delgado, el Secretario de Recreación y Deportes, Henry Neumann, el ex Director Ejecutivo de la CBPPR, Roberto González, Iván y Peter Rivera, de PR Best Boxing Promotions, el entrenador y manejador Orlando Piñero y su abogado Pedro Hernández. También, serán citados otros comisionados de la CBPPR.

          Estas vistas continuarán el próximo 7 de septiembre.

          Recuerden la 24ta Convención Anual de la OMB en Puerto Rico.

          Más información en la página www.wbo-int.com o en Facebook en www.facebook.com/WorldBoxingOrganization

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: