Este fin de semana se jugo la cuarta jornada del torneo Clausura 2011, en la cual hubo algunos equipos que perdieron su racha invicta, mientras que otro siguen sin poder conseguir una sola unidad. Aquí están los resultados completos de esta fecha.

TECOS 1 – 0 CHIVAS

Cuando el tecolote canta, las Chivas mueren. El equipo rojiblanco finalmente termino con los empates en este torneo, pero para su desgracia lo hicieron para conocer su primera derrota del torneo a manos del equipo del ‘chelis’. Fue un triunfo agonizante para Estudiantes pues en tiempo agregado, ya cuando corría el minuto ’93 Eduardo Lilliston hizo un golazo para darle su segunda victoria el equipo de Zapopan. Con este resultado las Chivas quedaron estancados en la décimo sexta posición de la tabla general con tan solo tres puntos. Mientras que Tecos tiene seis unidades resultado de dos victorias y dos derrotas.

JAGUARES 1 – 2 SANTOS

Los santos de Torreón salieron de casería a la selva chiapaneca, y obtuvieron tres puntos al cazar al jaguar en el Víctor Manuel Reina. Con goles del ecuatoriano Christian Benítez y el científico del gol Darwin Quintero. El equipo chiapaneco inicio el torneo con un triunfo, pero esa ha sido su única victoria, pues en la jornada dos empato y sus dos últimos encuentros han sido derrotas. Ahora el profe Cruz tendrá que enderezar el barco para que su equipo no sufra problemas de porcentaje para los próximos torneos. Por su parte los de la comarca siguen haciendo un gran trabajo y desempeñando muy buen futbol desde hace varios torneos. Veremos si en este Clausura 2011, si les alcanza para levantar el trofeo de campeón, o nuevamente se conformaran con el segundo lugar.

QUERETARO 1 – 0 NECAXA

Rayos!!!! Si los Rayos del Necaxa volvieron a perder! Otra vez por la minima diferencia, pero salieron derrotados en el estadio la corregidora, contra Gallos Blancos un rival directo en la lucha por la quema del descenso. Y de paso con este resultado la directiva hidrocálida  le dio las GRACIAS al ‘Ruso’ quien el día domingo fue destituido de su cargo. Fue un terrible inicio para los rayados quienes no pudieron cosechar ninguna unidad de las 12 que se han disputado. En contraparte Querétaro esta muy cerca de conseguir mantenerse en el máximo circuito.

TIGRES 0 – 1 TOLUCA

Los Tigres pierden el invicto en el Clausura 2011 ante los Diablos que hicieron la maldad en el volcán una vez mas. Ya son siete juegos consecutivos en los cuales los chorizaros salen con la victoria en casa de los felinos. El tanto de la victoria fue obra de Carlos Esquivel, un golazo fue lo que pudo hacer la diferencia en este juego tan cerrado de dos equipos bien ordenados. Con este Triunfo Toluca llego a ocho unidades solo un punto debajo del líder Atlas. Por su parte Tigres esta posicionado en la sexta posición con siete unidades.

PACHUCA 0 – 4 CRUZ AZUL

Los Tuzos del Pachuca recibieron la visita de la arrolladora Maquina del Cruz Azul que se presentaron con un uniforme alternativo, y golearon al equipo hidalguense con goles de Hugo Droguet, Julio Dominguez, Alejandro Castro y Cesar villaluz. Los celestes son la mejor ofensiva en lo que va del torneo con 11 goles a favor. Muy buen inicio para el equipo del “ojitos” Meza. De los Tuzos no podemos decir lo mismo, ya que solo tienen cinco unidades como suma de un triunfo y dos empates. Ademas los Tuzos haran una difícil visita ante el campeon Monterrey que se encuentra urgido de puntos.

ATLAS 0 – 2 AMERICA

los Rojinegros del Atlas cayeron en el estadio Jalisco ante las Poderosas Águilas del America que llegaban motivados por tener al Maestro Carlos Reinoso haciendo su debut en el banco. Y la primera lección que dio el maestro fue ejemplar. Ante el superlíder al que le puso un alto y le quito el invicto este torneo. Los Zorros habían dado cátedras en sus juegos anteriores, pero el equipo azulcrema jugo como el verdadero America y gracias a la infección de Americanismo por el maestro Reinoso el equipo capitalino logro conseguir una importantísima victoria. A pesar de la derrota los rojinegros siguen de lideres generales con nueve unidades.

ATLANTE 2 – 0 PUEBLA

En el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, los potros de hierro del atlante consiguieron un importante triunfo ante los camoteros del Puebla. La franja fue victima de sus propios errores, como la expulsión de Joel González al minuto 38 y en un minuto después en una jugada del “hobbit” Yasser Corona en su intento de despejar mando la pelota al fondo de las redes, para abrir el marcador. La segunda anotación fue obra de Cristian Bermúdez al minuto ’88. Ahora el equipo de José Luis Trejo. Ahora el equipo que dirige José Luis Trejo recibirá a los Pumas que atraviesan por un gran momento.

MORELIA 3 – 3 SAN LUIS

Gran juego en el estadio Morelos, el equipo del jefe Boy recibió a los dirigidos por Ignacio Ambriz y en un gran juego de ida y vuelta Mariposas y Gladiadores igualaran a tres goles. A pesar del empate el equipo potosino sigue en la segunda posición de la tabla general, y aun sigue invicto. Fue un juego de mucha dinámica y volteretas en el cual los errores también fueron factor en el resultado. Con este empate los purépecha están ubicados en la décima posición de la tabla general.

PUMAS 3 – 2 MONTERREY

Gran juego del equipo de Memo Vazquez en CU ante el Campeón Monterrey que acumulo su tercera derrota de este torneo, y es penúltimo en la tabla general, solo arriba del Necaxa. Por parte los Auriazules son lideres del sector 3 con 8 unidades. Los Pumas siguen rugiendo fuerte, y además Juan Carlos Cacho sumo su quinta Diana de este torneo y es líder en este rubro.  El Campeón sigue enfermo de campeonitis y es tiempo de terminar con la celebración y olvidarse del torneo pasado; este es uno de los peores inicios en torneos cortos de la pandilla.

Cesar Barrientos | Berea Deportes | San Diego.

Grafica: Abraham Barrera | San Diego

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: