RESULTADOS COMPLETOS DEL FUTBOL MEXICANO

LOS HIDRORAYOS SE HUNDEN

NECAXA 0 – 0 MORELIA

Los Rayos del Necaxa empataron en casa en un partido lleno de polémica, en el cual no le dieron por valido un gol legitimo. Además los purépechas terminaron el juego con nueve hombres y ni aun así los Hidrorayos fueron capaces de perforar el muro defensivo. También Sergio Bueno, técnico Necaxista que debuto ese día viernes fue expulsado al igual que su homólogo Tomas Boy. Aunque los Rayos sumaron una unidad, este punto no les sirve en su lucha por salvarse de la quema del descenso. Todo parece indicar que el equipo de Aguascalientes esta haciendo todos los meritos suficientes para regresar a la división de ascenso. Por su parte los Morelianos se mantienen en la posición tres con seis unidades en el sector tres.

EL CAMPEON DESPERTO!

MONTERREY 2 – 0 PACHUCA

La Pandilla hizo de las suyas, y consiguió su segunda victoria de este campeonato. Su victima fueron los Tuzos del Pachuca, quienes solo han podido conseguir una sola victoria en este torneo, han sufrido dos descalabros e igual numero de empates. Monterrey a pesar del triunfo, siguen ubicados en la décima primera posición.

EXTRA, EXTRA! POR FIN, GANARON LAS CHIVAS

GUADALAJARA 2 – 0 ATLANTE

Las Chivas del Guadalajara consiguieron su primera victoria en el clausura 2011, y de paso terminaron con el empatitis que venían padeciendo. Como dato curioso esta victoria la consiguieron en el estadio Jalisco, y no en el Omnilife, donde han sido incapaces de hacer pesar su Localia. Ahora con este resultado el José Luis Real se mantiene en el timonel del equipo tapatío. Por su parte el equipo que dirige el “piojo” Herrera, se estanco en seis unidades y décimo de la tabla general.

LA MAQUINA SIGUE PITANTO FUERTE

CRUZ AZUL 2 – 0 JAGUARES

La maquina celeste sigue sumando unidades, y en la jornada sabatina derroto a Jaguares que venia contento por su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los celestes aprovecharon el cansancio y los descuidos del equipo chiapaneco y lograron capitalizar los errores para convertirlos en gol. Jaguares ha venido a la baja en el torneo, solo tiene un triunfo, un empate y tres derrotas. Los celestes ya son terceros de la tabla general con diez unidades.

PECARON DE SANTOS, LOS DE TORREON

SANTOS 0 – 2 TIGRES

El equipo de la comarca lagunera no pudo hacer pesar su Localia y perdió en casa, en el mismísimo Territorio Santos Modelo. Esta es la séptima ocasión en que los laguneros no pueden derrotar a Tigres en casa. El equipo del “Tuca” Ferreti esta a la alza, y su contratación bomba de este torneo esta dando resultado, el chileno Héctor Manzilla se volvió a hacer presente en esta ocasión. Los dirigidos por Rubén Omar Romano en el torneo anterior se destacaron por ser una delantera imparable, pero en este torneo solo han sumado cinco goles en igual números de juegos.

ESTUDIANTES TECOS, REPROBO EN EL SEGUNDO TIEMPO

SAN LUIS 3 – 2 ESTUDIANTES

Los Gladiadores de San Luis regresaron de una desventaja de dos goles y alcanzaron finalmente remontaron para adjudicarse una importantísima victoria en casa, después de perder el miércoles ante el America en partido adelantado de la jornada 14. Dicen que el marcador 2-0 es el marcador mas engañoso y estudiantes olvido hacer la tarea y salieron reprobados en el Alfonso Lastras.

LOS PUMAS RUJEN EN LO MAS ALTO

PUEBLA 0 – 1 PUMAS

Gran victoria de ultimo minuto por parte del equipo universitario. El gol llego en el momento exacto fue una anotación del Joven Emilio Orrantia, quien se estreno con la casaca felina haciendo tremendo golazo. Estos tres puntos le sirvieron a los Auriazules para ascender a la cima de la tabla general. El equipo de la franja esta en problemas, tal parece que José Luis Trejo esta en la cuerda floja ya que los camoteros no pueden seguir perdiendo puntos, pues podrían regresar a los problemas del descenso.

EL DIABLO YA NO ASUSTA

TOLUCA 0 – 0 ATLAS

Los Diablos Rojos del Toluca ya no asustan a nadie y el día domingo los Rojinegros del Atlas lograron salir vivos del infiero al rescatar un punto en esta difícil aduana. Fue un gran duelo en el Nemesio Diez, a pesar de que el gol no se hizo presente. Con este empate Atlas perdió el superliderato y ahora quedo rezagado hasta la cuarta posición. Por su parte los chorizaros ubicados en la séptima posición de la tabla general con nueve unidades.

LAS AGUILAS EN PLENO VUELO

AMERICA 3 – 1 QUERETARO

Las Poderosas Águilas del America siguen recibiendo las lecciones del maestro Carlos Reinoso, y dieron cátedra en el estadio Azteca. El equipo Azulcrema viene enrachado y ya tiene tres partidos consecutivos consiguiendo los tres puntos. En esta jornada desplumaron a los Gallos Blancos del Querétaro. Reinoso prometió a su llegada que el americanismo estaría de regreso, y todo indica que de seguir los resultados, esta muy cerca de concretarse. En los últimos tres juegos el equipo capitalino ha anotado ocho goles y solo ha recibido una sola anotación. Y su delantero Vicente Matías Vuoso ya tiene cinco goles y esa empatado en la cima de la tabla de goleo con Juan Carlos Cacho de los Pumas y Alexander Aguirre de San Luis. A pesar de que Querétaro solo ha ganado un juego en este torneo esta muy cerca de la Salvación del Descenso, pero no por meritos propios, sino el terrible paso del Necaxa.

Cesar Barrientos |Berea Deportes | San Diego

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: