LAX (aeropuerto internacional de Los Angeles) Lunes, 27 de Diciembre del 2010

En medio de una gran multitud de aficionados, el Club América llegó al aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles a dos días del enfrentamiento contra la Selección de Guatemala. Este partido se llevará acabo el 29 de diciembre en el Home Depot Center en Carson, California, donde juegan el LA Galaxy y las Chivas USA, y será el partido que dará inicio al Reto Águila.

El Reto Aguila será una nueva tradición de fin de año donde el equipo del America jugara en el Home Depot Center un partido ante un equipo internacional antes del inicio de la temporada en la primera división del fútbol mexicano. El ganador de este partido se llevara el Trofeo Reto Aguila. Si en dado caso, el partido termina empatado al final del tiempo regular, se llevaran acabo los penales para decidir el equipo ganador del partido.

El día de hoy, el America fue recibido con un gran apoyo por parte de la afición azulcrema ya que hicieron el esfuerzo de esperarlos en el aeropuerto para poder saludos.  Fue un gran numero de aficionados los que hicieron presencia en la terminal de Aeromexico, para recibir a su club de sus amores.

Mientras los jugadores salían de la terminal rumbo al autobús que los estaba esperando, los aficionados se les acercaban a los jugadores pidiendo autógrafos y fotos. La mayoría de los jugadores junto en el cuerpo técnico asediaron a dar autógrafos y fotos a sus aficionados que avían echo el viaje. Mientras los aficionados les pedían autógrafos y fotos, los medios de comunicaciones aprovecharon para a serles preguntas a los jugadores. Varios jugadores asediaron a contestar las preguntas mientras otros jugadores como Pavel Pardo no quisieron hablar con la prensa.

Los jugadores estaban contentos con el recibimiento que se llevaron por parte de su afición. La mayoría de los jugadores se mostraron contentos por el partido contra Guatemala incluso Guillermo Ochoa comento que le gustaría jugar mas seguido en Estados Unidos porque siempre son bien recibidos por su afición.

El día de mañana tendrán su entrenamiento en las instalaciones del Home Depot Center por la mañana, mientras que la Selección de Guatemala tendrá su entrenamiento por la tarde. Por la tarde, a partir de las 4pm, habrá un rally de aficionados del America en L.A. Live, para que sus aficionados tengan la oportunidad de ver una vez mas a sus grandes estrella antes del partido.

Ezri Coronado | BereaDeportes, Los Angeles

Fotos: Samuel Coronado

Video: America Llega a Los Angeles

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: