Hacer click para ver galeria de fotos.

Oruro, Bolivia.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente encaró la Fecha 5 de la Copa Bridgestone Libertadores 2013 este miércoles 3 de abril ante Club San José de Oruro en el Estadio Jesús Bermúdez.

Durante el primer tiempo, el equipo drigido porl estratega argentino Antonio Mohamed mostró un buen futbol en tierras bolivianas lo cual permitió distintas llegadas de los Canes Aztecas al arco rival. Sin embargo, para los primeros 45 minutos el marcador quedó empatadado 0-0 en el encuentro de la justa intercontinental.

En la parte complementaria del duelo, el ecuatoriano Fidel Martínez hizo el 0-1 con una talentosa jugada en la que se desmarcó del arquero de Club San José y así colocó a los Xoloitzcuintles por encima del conjunto Boliviano. Fue para el 80′ cuando el la escuadra Orurense igualó el marcador con el tanto de Marcelo Gómez.

Con un punto más tras el empate obtenido en esta fecha, el Club Tijuana asegura su clasificación a la Liguilla de la Copa Bridgestone Libertadores 2013. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana. (www.xolos.com.mx)

Fecha de publicación: 2013-04-04

Categoria: Copa Libertadores

 

 

Cortesia:Club Tijuana

Comments are closed.

%d bloggers like this: