Home Depot Center, Carson California 28 de Junio del 2011

El Club Santos Laguna sigue con su pretemporada en Los Ángeles California en el cual, el día de hoy recibió a su ultimo refuerzo, el defensa Santiago Hoyos. Hoyos realizara un trabajo diferente de acondicionamiento para tomar el nivel de sus compañeros lo mas pronto posible, mientas que el resto del equipo sigue con el plan de pretemporada.

El Club Santos viene haciendo sesiones de gimnasio seguido por sesiones de acondicionamiento y técnica en uno de los campos de entrenamiento artificiales que están en el Home Depot Center. El día de ayer, se pudo observar como el técnico, Diego Cocca, esta implementando su estilo de juego siendo de que el torneó pasado se pudo observar que los jugadores no le entendían al cien porciento por la razón de que  Cocca se integro al equipo a mediados del torneo.

Otra nueva cara en el Club Santos es la del defensa Aaron Galindo, el cual estará haciendo su regreso al futbol de primera después de estar suspendido por año. Galindo se encuentra muy agradecido por la oportunidad que le esta brindando la directiva del Club Santos y el técnico Dieggo Cocca. Galindo ha comentado que viene con la intención de ganar un puesto titular y demostrar que sigue siendo un buen defensa. Tendrá un trabajo difícil siendo de que Santos tienen buenos defensas como es el caso de Felipe Baloy, el cual también se integrara al equipo después de haber estado en la Copa Oro 2011 representando a la Selección de Panamá, y del nuevo refuerzo Santiago Hoyos.

Sera asta el día del viernes primero de julio, cuando Santos dejara la cuidad de Los Ángeles para partir a Zacatecas donde tendrán un partido amistoso contra el Club America.

Ezri Coronado | BereaDeportes, Los Ángeles

Fotos: Samuel Coronado

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: