Buen desempeño en Mazatlán

 

Club Tijuana 2-0 Dorados de Sinaloa; continúa la etapa de playa en el Puerto

 

Mazatlán, Sinaloa._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa con la pretemporada rumbo al inicio del Torneo Clausura 2014 de la LIGA Bancomer MX; este 18 de Diciembre realizó el segundo partido amistoso en la etapa de playa, en el cual venció 2-0 a Dorados de Sinaloa tras un ríspido y disputado enfrentamiento en el Puerto Sinaloense.

Buen accionar desarrolló el cuadro dirigido por César Farías, en el que destacaron los goles de Joe Corona y Hérculez Gómez, en el enfrentamiento que fue dividido en tres tiempos de 30 minutos.

El estratega venezolano mandó de inicio en el arco a Cirilo Saucedo; la zaga central la protagonizaron el Capitán Javier Gandolfi y el canterano Luis Trujillo, con Édgar Castillo (izquierda) y Juan Carlos Núñez (derecha) por los costados.

En el medio del campo jugaron Cristian Pellerano, Javier Güemez, Fernando Arce y Joe Corona, y fue en el sector central donde surgió la primera anotación en los botines de Joe Corona, quien marcó al minuto 13 del primero de los tres tiempos jugados en el amistoso. En el eje de ataque de inicio ingresaron Fidel Martínez y Darío Benedetto con buen entendimiento generando peligro constante en el arco de Dorados.

En el segundo lapso del amistoso en Mazatlán, Farías envío a la cancha a Richard Ruíz, Óliver Ortíz y Alejandro Guido; antes del segundo descanso, también entraron Hérculez Gómez y Juan Hernández; el mismo Hérculez convirtió en gol un penalti que le cometieron a Richard Ruíz para el 2-0 del marcador en el minuto 24’ del segundo tiempo.

En el tercer periodo, el Director Técnico César Farías ingresó al portero Adrián Zermeño, y los elementos Greg Garza, Elio Castro, Paul Arriola, así como los juveniles Fernando Arce Juárez, Manuel Herrera, Marco Villanueva, Bryan Ayón, Pablo Meza, Édgar Villegas, Esteban Rodríguez, Alberto García y Luis Eduardo García.

Los Xoloitzcuintles cierran este día 19 de Diciembre con el trabajo de playa en Mazatlán, y posteriormente se trasladarán a Culiacán para realizar los últimos detalles para el próximo partido amistoso, el cual será de nuevo ante Dorados de Sinaloa el sábado 21 de Diciembre en la cancha del Estadio Banorte.

Cortesia:Club Tijuana

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: