Columbus Crew deja su marcha perfecta en casa!!!!!

Columbus Ohio. BereaVision-Columbus Crew  Pierde ante su rival canadiense el Toronto FC con un marcador final 2-0 (The Crew) venía con marcha perfecta: 3 triunfos y 9 puntos(2 de visita), pero; se encontró con un equipo aguerrido , con un Michael Bradley y Dwayne De Rosario dieron un verdadero dolor de cabeza a la defensiva aurinegra, dejandandole  un mal sabor de boca a los fanaticos del  Columbus Crew en su propia casa.

Minuto 11:
Gol de Bradley, recibió una pelota filtrada y no dudó en cruzar al portero con disparo de derecha y el portero Clark no pudo hacer nada.

Así se fueron al descanso: Toronto 1-0 sobre El Crew.

Segundo tiempo:
El Columbus entró con todo, sabía que estaba en casa y que su marcha era perfecta, no podía defraudar a su fiel fanaticada.
Higuaín, luchó, abrió,tocó; pero la defensiva canadiense estuvo muy atenta, y un Julio César que cuando fue exigido mostró su categoría.

Cuando el Columbus Crew se había ido con todo a tratar de por lo menos empatar el partido, vino el gol de un hombre que apenas tenía unos minutos en el campo: Issey Nakajima para marcar su primer gol del torneo y con el club; y así terminar con la marcha perfecta del Columbus.

Alineaciones:
Columbus Crew: Clark, Williams,(Meram 67), González, Parkhurst, Francis, Trapp, Tchani,(Arrieta 74), Jiménez, Higuaín, Anor, Oduro(Finlay81).

Coach: Gregg Berhalter.

Toronto Fc: Julio César, Bloom, Orr, Hagglund, Morrow, Jackson, Bradley,(Hall73), Bekker, Rey,(Wiedeman 78), De Rosario, (Nakajima Farran 69), Gilberto.

Coach: Ryan Nelsen.


 

 

Raquel Rosales
Óscar Ramírez.
Bereavisión/Ohio.

dcalderon

Comments are closed.

%d bloggers like this: