COMIENZA EL CONTEO DE LA COPA MLS 2011 YA ESTAN EN VENTA LOS BOLETOS

CARSON, Calif. (Lunes, 1 de agosto, 2011) – El LA Galaxy anuncio hoy que boletos para Copa MLS ya están en venta para el publico. El partido, el cual fue otorgado por la liga al Galaxy en mayo de este año, se va jugar en El Home Depot Center por cuarta ocasión en la historia de la MLS, el domingo, 20 de noviembre.

Boletos individuales para Copa MLS empiezan desde $25 hasta $250. Boletos en grupos de 20 o más empiezan desde $20 hasta $200. Para más información, favor de llamar al Galaxy al 1-877.3GALAXY o ingresar a www.lagalaxy.com.

La Copa MLS 2011 se llevará a cabo el 20 de noviembre, a las 9 p.m. (horario del Este) por Galavisión y ESPN en los Estados Unidos; por TSN2 en Canadá, en la casa del LA Galaxy.

Las tres ediciones anteriores de la Copa MLS realizadas en El Home Depot Center fueron un éxito rotundo, con un promedio de cinco goles por partido. En 2008, ante un escenario agotado de 27,000 espectadores – incluyendo dos secciones exclusivas para los fanáticos de cada uno de los dos finalistas – fue testigo de la habilidad del ex jugador del Columbus Crew, Guillermo Barros Schelotto. El creador argentino asistió en todos los goles de su equipo para la victoria 3-1 sobre los New York Red Bulls, mientras que el capitán en ese entonces del Crew, Frankie Hejduk anotó de cabeza el gol que cerró el partido. En 2004, D.C. United levantó el trofeo de la Copa MLS tras la victoria por 3-2 sobre los Kansas City Wizards. En 2003, con un lleno total en el estadio, los San Jose Earthquakes venció al Chicago Fire por 4-2, en un partido vibrante.

Desde que abrió sus puertas en 2003, El Home Depot Center ha sido la casa del LA Galaxy, dos veces campeón y finalista en cinco ocasiones de la Copa MLS. Designado como el sitio oficial de entrenamiento del equipo olímpico de los EE.UU., es además la casa de Chivas USA y del Centro Nacional de Entrenamiento de United States Soccer Federation (USSF), para las selecciones masculinas y femeninas.

Además de ser sede de tres Copas MLS, el estadio ha recibido varios partidos de fútbol memorables, incluyendo la Final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2003, el Partido de las Estrellas de la MLS 2003, y varios encuentros de la Copa Oro de la CONCACAF, masculina y femenina.

Los fanáticos de la MLS alrededor del mundo no pueden perderse la oportunidad de ver este partido final de campeonato en esta extraordinaria instalación que ha sido denominada como “la catedral del fútbol en los EE.UU.”. La Copa MLS se ha convertido en una peregrinación anual – donde fanáticos de todas partes de los Estados Unidos y Canadá se reúnen para la celebración de cuatro días.

Para mayor información sobre los boletos para la Copa MLS, los aficionados pueden llamar al LA Galaxy, al 1-877-3GALAXY, o visitar las páginas de Internet, www.FutbolMLS.com o www.lagalaxy.com.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: