Comienzan la Semana con el Ánimo a Tope


Torreón, Coah., 21 de Julio de 2014.- Con el deseo de iniciar una racha positiva en el partido del próximo viernes frente a Cruz Azul, correspondiente a la jornada 2 del Torneo Apertura 2014, los Guerreros trabajaron este lunes en Territorio Santos Modelo, divididos en dos grupos.

Los jugadores Javier Abella, Oswaldo Alanís, Carlos Izquierdoz, Adrián Aldrete, Juan Pablo Rodríguez, Ribair Rodríguez, Alonso Escoboza, Darwin Quintero, Javier Orozco y Andrés Rentería, realizaron ejercicios de cardio y fortalecimiento en el gimnasio, y posteriormente pasaron al terreno de juego para llevar a cabo dinámicas de torito y definición.

El resto del plantel, incluidos los guardametas Oswaldo Sánchez, Julio González y Christian López, se enfocaron en futbol en “jaula” y espacios reducidos.

En conferencia de prensa, “El Chuletitas” Orozco se dijo agradecido por formar parte del once titular del conjunto santista:

“Agradecido con este Club, con la Directiva y con el Cuerpo Técnico por darme una oportunidad así, que siempre he estado buscando y pidiendo, es la oportunidad para sacar lo que tengo de mí, estoy preparado al cien por ciento para lo que viene, me gustan los retos, espero hacer una gran campaña acá”.

En caso de anotarle a Cruz Azul, ¿festejarías?

No sé, la vez pasada tuve la oportunidad de marcar en el Estadio Azul, la verdad me entró un poco de sentimiento por todo lo que viví en esa cancha, en ese Club. Ahora no sé, en el momento se puede sacar algo, espero primero marcar y ya después veremos.

Por su parte el zurdo Oswaldo Alanís destacó el estado anímico del plantel tras la victoria sobre Veracruz de la primera fecha:

“Se trabaja con más ánimo, cuando se gana el equipo está contento, tranquilo porque se van haciendo bien las cosas, consciente de que es un simple paso que se va dando, la idea es recorrer los 17 escalones, dimos un paso, se trabaja bien y ya se piensa en lo que será el siguiente fin de semana”.

Importante haber mantenido el cero en propia puerta…

Sí, no lo veníamos haciendo desde antes de la Liguilla, lo que nos decía Pedro (Caixinha), los compañeros adelante siempre van a tener una y con la calidad que tienen siempre van a generar, lo importante es seguir manteniendo ese cero.

¿Cómo te sentiste con los refuerzos de la zaga?

Bien, vamos empezando el torneo, se van viendo resultados en cuanto a estadísticas, mantener el cero deja ver que se está mejorando, hay que seguir trabajando, seguir entendiendo el funcionamiento y acoplándonos entre nosotros.

Cortesia:Club Santos

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: