Como local no podemos dejar ir puntos: César Delgado
Están Rayados obligados a vencer a Santos en el ‘Tec’

Este sábado 2 de agosto, los Rayados de Monterrey buscarán alargar su racha positiva y mantener el superliderato cuando se midan al Club Santos Laguna en el Estadio Tecnológico. El delantero César Delgado consideró que es una ventaja jugar respaldados por el apoyo de su Afición, lo que les podría ayudar a vencer al conjunto albiverde.

“Sabemos que es un partido importante contra un rival duro, pero no podemos dejar pasar puntos de local. Tenemos que hacer un buen partido y tenemos que seguir trabajando. Eso nos puede dar tres puntos importantes que nos sirva para seguir allá arriba”, expresó.

Por el esquema de juego de ambas escuadras, el naturalizado mexicano espera un duelo parejo y atractivo para la Afición.

“Creo que con Santos se hacen buenos partidos porque se enfrentan dos equipos que son verticales, que juegan bien al futbol, que buscan atacar siempre, que tienen buen trato de pelota y que buscan ganar. Siento que por eso se hacen buenos partidos, de ida y vuelta”, dijo.

A pesar de los buenos resultados, “Chelito” reveló que Carlos Barra mantiene la exigencia a tope y el plantel se ha mostrado autocrítico y con deseos de mejorar.

“Creemos que se ha trabajado muy bien, pero siempre en la semana se corrigen cosas en todas las líneas. Nos enfocamos en jugar bien al futbol y hay veces en que no se puede, y que hay que buscar otras formas para ganar un partido, como estando concentrados y ordenados. El orden va a ser fundamental para poder hacer un buen partido y conseguir tres puntos”, señaló.

Fuente: http://www.rayados.com/primer-equipo/como-local-no-podemos-dejar-ir-puntos-cesar-delgado,154f06ffbc397410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

Cortesia: Club Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: