LISTA LA CARTELERA COMPLETA DE
‘MANO A MANO: CANELO VS. ANGULO’

WILL TOMLINSON VS. JERRY BELMONTES
FRANCISCO VARGAS VS. ABNER COTTO
JOSEPH DIAZ JR. VS. JIOVANY FUENTES
KEANDRE GIBSON VS. ANTONIO WONG Y
STEVE LOVETT VS. JOE JONES

ESTE SÁBADO 8 DE MARZO – MGM GRAND GARDEN ARENA

LAS VEGAS, Nevada 5 de marzo de 2014. – Además de la batalla de peso ligero recientemente anunciada entre Ricardo “Dinamita” Álvarez (23-2-3, 13 nocáuts), el hermano mayor de Canelo y el contundente Sergio “Yeyo” Thompson (28-3, 26 nocáuts), de Cancún Quintana Roo México, la cartelera del 8 de marzo “MANO A MANO: Canelo vs. Angulo”, contará con otras cinco contiendas que no deben perderse los asistentes en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

En una pelea a 10 asaltos en peso superpluma, el invicto estrella australiano Will “Wild” Tomlinson hace su debut en Estados Unidos contra Jerry “The Corpus Christi Kid” Belmontesde Texas. Además, dos estrellas en ascenso en la división de las 130 libras se enfrentan cuando Francisco “El Bandido” Vargas de la Ciudad de México se mida a Abner Cotto Puerto Rico. Joseph “Jo-Jo” Diaz Jr., el olímpico de Estados Unidos 2012 enfrenta a Jovany “El Cepillo” Fuentes a ocho asaltos en peso supergallo, precedido por un combate a seis asaltos en peso superligero protagonizado por el invicto Keandre Gibson contra Antonio “Tony” Wong. El prospecto australiano Steve Lovett enfrenta a Joe Jones a seis asaltos en peso semipesado, en el combate que abre las hostilidades del 8 de marzo.

Además del emocionante evento estelar de “MANO A MANO: Canelo vs. Angulo”, hay tres peleas en la porción de SHOWTIME Pay Per View: el invicto doble campeón mundial divisional Leo “Terremoto” Santa Cruz (26 -0-1, 15 nocáuts) defenderá su título mundial supergallo del CMB contra el ex triple campeón universal Cristian “El Diamante” Mijares (48-7-2, 22 nocáuts); Carlos “King” Molina (22-5-2, 6 nocáuts) expondrá su campeonato mundial superwelter de la FIB contra el invicto contendiente Jermall Charlo (17-0, 13 nocáuts), y el ex dos veces campeón mundial divisional, Jorge “Niño de Oro” Linares (35-3, 23 nocáuts) enfrenta al tremendo contendiente japonés Nihito Arakawa (24-3-1, 16 nocáuts)

Los boletos, a un precio de $600, $400, $200, $100, $50 y $25 dólares y que no
incluyen cargos por servicio e impuestos, con un límite total de diez (10) por persona, están a la venta. Para comprarlos por teléfono con una tarjeta de crédito llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos también están disponibles para su compra en línea www.mgmgrand.como www.ticketmaster.com. Los boletos para las selectas salas de cine están disponibles en las taquillas del teatro y en línea www.FathomEvents.com.

Will “Wild” Tomlinson (21-0-1, 12 nocáuts) nacido en Sydney, fue un boxeador amateur que compitió en los campeonatos Mundial del 2007 antes de convertirse en profesional en julio de 2008. Tomlinson, el joven peleador de 27 años de edad, es ganador de varios títulos profesionales, entre ellos el de Australia, Nueva Gales del Estado del Sur, Asia Pacífico OMB, OMB Oriental y cinturones Intercontinental de la IBO. El excelente peleador capturó el título vacante superpluma de la IBO en noviembre de 2011 al derrotar a Alan Herrera. Tomlinson ha defendido con éxito su título en tres ocasiones, la más reciente contra Malcolm Klassen el 16 de mayo de 2013.

Jerry “The Corpus Christi Kid” Belmontes (18-3, 5 nocáuts), en un intento de volver a su racha ganadora después de sus duros reveses ante los también prospectos Francisco “El Bandido” Vargas y Andrew “Chango” Cancio, al igual que todos en este deporte, tiene todas las de ganar el 8 de marzo cuando se enfrente a Tomlinson. Belmontes, el carismático y buen boxeador de 25 años de edad, espera tener un comienzo entusiasta con una victoria en su primera aparición en Las Vegas desde el 2008.

Francisco “El Bandido” Vargas (18-0-1, 13 nocáuts) representante del equipo olímpico mexicano de 2008, se acercó a lo grande en el 2013 tras anotarse victorias sobre Ira Terry, Cristian Arrazola, Brandon Bennett y Jerry “The Corpus Christi Kid”Belmontes que demostraron que estaba listo para buscar una oportunidad por un título mundial en este 2014. El primer peldaño para ir por esa oportunidad inicia el 8 de marzo contra Abner Cotto.

Abner Cotto (17-1, 8 nocáuts) de Caguas Puerto Rico y dueño de 235 victorias como amateur, ha hecho orgulloso el nombre de la familia desde que se calzó los guantes. Abner, de 26 años de edad y primo de Miguel y José Cotto, ha ganado todas menos una de sus peleas profesionales, la última deteniendo en cuatro asaltos a Daniel Ruiz en septiembre de 2013. Este próximo 8 de marzo tiene una crucial cita contra Francisco “El Bandido” Vargas

Joseph “Jo-Jo” Díaz Jr. (9-1, 6 nocáuts) miembro del equipo olímpico de boxeo de Estados Unidos de 2012 y de sur El Monte, California, sigue impresionando y demostrando aplomo con cada victoria a pesar de haberse convertido en profesional en menos de un año. Díaz Jr., el joven de 21 años de edad y recién salido de un nocaut técnico en el séptimo asalto sobre Carlos Rodríguez el pasado mes de diciembre, espera demostrar la evolución continua de su accionar contra Jovany Fuentes (5-3, 4 nocáuts) de Bayamón, Puerto Rico, un letal noqueador que ha ganado tres de sus últimas cinco peleas.

Keandre Gibson (8-0-1, 3 nocáuts) de San Luis, buscará su novena victoria como profesional contra Antonio “Tony” Wong (12-6-1, 7 nocáuts) de Tijuana Baja California México. Gibson, de 23 años de edad y campeón Nacional de los Guantes de Oro 2006 y medallista de bronce de los Junior Olímpicos, se considera que tiene el potencial de campeonato del mundo, pero antes será puesto a prueba por Wong.

En la pelea de apertura, Steve Lovett (7-0, 5 nocáuts) el púgil invicto de 28 años de edad y oriundo de Nueva Gales del Sur, expone su récord a la vez que realiza su debut en Estados Unidos contra Joe Jones (4-0, 3 nocáuts).

“MANO A MANO: Canelo vs. Angulo”, una pelea de 12 asaltos en peso superwelter que se efectuará el sábado 8 de marzo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, es promovida por Golden Boy Promotions y Canelo Promotions y patrocinada por Corona, AT&T y Casamigos Tequila. En peleas titulares del respaldo, Leo “Terremoto” Santa Cruz, doble campeón mundial divisional, expondrá la corona supergallo CMB ante el ex triple monarca mundial Cristian “El Diamante” Mijares, y Carlos “King” Molina pondrá en juego su cinturón mundial superwelter de la FIB ante el contendiente invicto Jermall Charlo. Molina vs. Charlo es promovida por Golden Boy Promotions en asociación con Warriors Boxing. La cuarta pelea de la transmisión que abre con el duelo a 10 asaltos en peso ligero entre Jorge “Niño de Oro” Linares y Nihito Arakawa, será producido y distribuido en vivo por SHOWTIME PPV comenzando a las 9:00 p.m. ET/ 6:00 p.m. PT. El evento se puede escuchar en español a través de la programación de audio secundario (SAP). “MANO A MANO: Canelo vs. Angulo” será transmitido en más de 400 selectas salas de cine de todo el país.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: