Comprometidos a Buscar el Triunfo en el Corona

Torreón, Coah., 30 de Noviembre de 2013.- Un entrenamiento recreativo realizó el Primer Equipo de Santos Laguna este sábado en Territorio Santos Modelo, con la intención de cerrar filas y llegar en las mejores condiciones al segundo choque de la serie de Cuartos de Final ante Querétaro.

Los Guerreros realizaron ejercicios de “torito”, futbol-tenis, golpeo de balón y futbol en espacio reducido, además de ensayar los tiros penales.

Cabe recordar que la escuadra de Pedro Caixinha venció a Gallos Blancos 2 a 3 en el encuentro de Ida disputado el pasado domingo en La Corregidora, siendo su mentalidad avanzar a Semifinales con una nueva victoria mañana en el Estadio Corona.

El panameño Felipe Baloy habló sobre la posible propuesta de los queretanos en el choque de Vuelta:

Tienen que venir a buscar un resultado, es un equipo que juega bien, que se para bien en el terreno de juego, nosotros estamos conscientes de eso, sabemos que no va a ser un partido fácil, va a ser un encuentro bastante difícil, tenemos que hacer las cosas como las venimos haciendo, somos un equipo que juega muy bien, que con la pelota buscamos el arco contrario, mañana sin duda lo vamos a hacer”.

El aparato ofensivo de Santos sin duda generará peligro…

Sabemos que somos fuertes en ofensiva, seguro Querétaro va a dar espacios, nosotros tenemos que aprovechar los espacios que nos puedan dar.

Los Guerreros solo piensan en ganar…

Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo difícil, que juega bien, pero también estamos conscientes de que tenemos un gran equipo, en todas las líneas tenemos jugadores importantes, cuando nos juntamos hacemos un muy buen futbol, mañana será la clave, mostrar nuestro potencial en todas las líneas.

El catalán Marc Crosas también brindó su opinión sobre el rival en turno:

Van a venir a hacer un juego más directo, intentar ser más ofensivos, nosotros a seguir haciendo lo que hemos hecho durante los últimos dos torneos, sobre todo manejar los tiempos del partido, ser protagonistas, jugando en casa el equipo aún es más ofensivo y directo, hay que intentar hacer nuestro partido”.

¿Es Santos superior a Querétaro?

El que somos superiores hasta ahora lo demuestra más que nada el resultado de la Ida, mañana al terminar la eliminatoria veremos quién es superior. Para lo que trabajamos y lo que queremos hacer mañana es refrendar ese buen resultado, dar un paso al frente y estar en Semifinales.

Cortesia:Club Santos

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: