Compromiso Rayado es salir adelante

Walter Gargano sabe que el Monterrey no pueden dejar escapar más puntos en el torneo

Aunque los Rayados no han obtenido los resultados en los últimos partidos, el compromiso es buscar salir adelante, aseguró en rueda de prensa Walter Gargano.

El mediocampista afirmó que todos sus compañeros han dado el máximo de sí mismos para obtener los tres puntos, aunque también se dijo que consciente que el futbol no es de merecimientos, sino de resultados.

“El compromiso lo tenemos siempre. Cuando nos ponemos la camiseta todos tenemos el compromiso de salir a ganar. El equipo está comprometido al cien por ciento”.

“Todos los que han jugado la Copa MX y la Liga han dado el máximo. Es una lástima porque no lo merecemos. Sé que no hay que merecer, hay que ganar”, dijo.

El volante central también mencionó que el equipo albiazul no puede dejar escapar más unidades.

“Idea tenemos, juego tenemos, son detalles. Ya no se puede ni perder más partidos ni perder más puntos”, externó.

Debido a la gran Afición que los respalda, y a los jugadores que conforman el actual plantel, los Rayados deben encontrarse mejor ubicados en la tabla general, comentó Gargano.

“No hay manera de errar, hoy en día no hay más margen de error. No podemos fallar más. Esto realmente te golpea. Lo sacaremos adelante como sea porque realmente Monterrey no merece estar en el lugar que está”, opinó.

El playera ‘5’ aceptó las críticas y sabe que la única manera de afrontarlas es ganando partidos, por lo que seguirán trabajando duro para obtener los resultados deseados.

“Los partidos se ganan y acá lo que mandan son los resultados. Hoy en día tenemos que aceptar la crítica, seguir trabajando y salir adelante”, dijo.

Cortesia: Club Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: