Club Tijuana 1 – 0 Tiburones Rojos

Tijuana, Baja, California. Club Tijuana regreso a casa después de su preparación en Oxnard, California, para presentarse ante su aficion en un duelo amistoso ante los Tiburones Rojos de Veracruz, a los cuales vencio por la minima diferencia con anotacion del Tijuanense Fernando Arce.

El Conjunto fronterizo esta consiente de que en este torneo se define su permanencia en la maxima categoria y por lo tanto han tomado las cosas con mucha seriedad. Han traido nuevos jugadores a la institución para reforzarse en todas sus lineas, y el turco Mohamed le ha dado la debida importancia a estos encuentros dando rotacion a sus elementos para que sus jugadores vallan tomando mas confianza y se acoplen de cara al próximo torneo.

La noche del dia Miercoles comenzo su preparación en casa. El rival fueron los Tiburones Rojos del Veracruz dirigidos por Daniel Guzman. La afición rojinegra aprovecho el precio accesible de los boletos para hacerse prensente en el estadio caliente, y a pesar de que la noche era muy fria, el ambiente en las tribunas era muy calido.

Xolos fue el equipo que busco con mas insistencia el arco rival; la banda derecha se volvio un corredor por donde Richard Ruiz solia ir al frente y mandar centros peligrosos al área enemiga, pero los remates salían defectuosos o la zaga defensiva desviaba el transcurso del esférico.

Fue hasta el minuto 27 cuando el tijuanense Fernando Arce tomo un rebote al borde de la media luna y saco un zapatazo de pierna zurda a la base izquierda del poste y el arquero Antonio Domínguez quien a pesar de su estirada no pudo detener la trayectoria de la pelota. Así de esta manera Arce marco el gol del triunfo.
Tiburones Rojos es un equipo en desarrollo y por lo tanto no generaron muchas acciones de peligro, y por lo cual xolos siguió dominando las acciones del encuentro paseando el balón por todos los sectores del campo y buscando como ampliar el marcador, pero las buenas intervenciones del arquero veracruzano, impidieron que el marcador fuera mayor.

Antonio Mohamed se dijo contento por el trabajo realizado por sus jugadores y agrego que sus refuerzos poco a poco se Irán acoplando al equipo y cumplirán el objetivo por el cual se les a traido a la institución. Además, comento que ya espera tener a todos sus jugadores disponibles para el proximo día miércoles cuando enfrenten a Potros de Hierro del Atlante en territorio Caliente.
Cristian Carrera | Fotografo | Bereavision.
Cesar Barrientos | Berea Deportes | San Diego.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: