Escapa triunfo a Rayados en Chiapas
Con gol de Neri Cardozo, empatan ante Jaguares

Los Rayados de Monterrey empataron a un gol frente a los Jaguares de Chiapas en el partido celebrado en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Guitérrez.

Rayados tuvo la ventaja desde el minuto 12 con un gol de Neri Cardozo, pero en el segundo tiempo fue igualado por Javier Muñoz al 75 para así decretar el empate que deja al cuadro de Monterrey con 17 puntos en el torneo.

El partido comenzó muy bien para Rayados, jugando ofensivo y con oportunidades las cuales pudo concretar al minuto 12 en una jugada en donde Humberto Suazo filtra una pelota, el defensa de Jaguares Javier Muñoz intenta despejar pero la deja a Neri Cardozo, quien en el área controla y fusila la meta rival para así poner el 1-0 en el marcador.

Rayados volvió a tener opción de aumentar el marcador y minutos más tarde, Lucas Silva tuvo el 2-0, pero una buena atajada del arquero de Jaguares evitó el gol.

Para el segundo tiempo, Jaguares reaccionó y ajustó lo cual le dio más llegada de gol, las cuales pudo capitalizar la minuto 75 en un remate de Javier Muñoz que venció el arco de Juan de Dios Ibarra, quien había ingresado por Jonathan Orozco en el segundo tiempo.

Sobre el final del partido, los dos equipos se abrieron sus espacios buscando hacer el gol del triunfo, pero lastimosamente para Rayados no llegó el tanto.

Alineación Rayados: Jonathan Orozco (Juan de Dios Ibarra), Efraín Juárez, José María Basanta, Víctor Ramos, Ricardo Osorio, Bernardo Hernández, Severo Meza, Jesús Zavala, Neri Cardozo (Wilson Morelo), Lucas Silva, Humberto Suazo (César Delgado)

Fuente: http://www.rayados.com/articulo/1266027

Cortesia:Club Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: