Con gran semana, Japhet Amador llega a 20 jonrones en la Liga de Japón

El “Gigante de Mulegé” Japhet Amador mostró todo su poder en la Liga de Béisbol Profesional de Japón, al llegar a la doble decena de vuelacercas con el equipo de las Águilas Doradas de Rakuten.

En cinco juegos que estuvo presente con su novena, Amador conectó 9 imparables, de los cuales 3 fueron cuadrangulares, impulsando 7 carreras, siendo de los líderes en jonrones en la liga nipona.

Otro elemento jalisciense en el verano que tuvo una destacada semana fue segunda base y capitán charro, Manny Rodríguez, con los Tigres de Quintana Roo.

En seis juegos, el de Guasave, Sinaloa conectó 8 hits, 3 de ellos se fueron por detrás de la barda, produciendo 6 carreras y dejando su promedio de bateo en .378 con los felinos.

Por su parte, el lanzador derecho Robert Stock tuvo una gran semana en las Grandes Ligas con los Padres de San Diego, afianzándose en el roster del equipo californiano.

Stock estuvo presente en tres duelos, donde lanzó siete episodios, sin recibir anotaciones, permitiendo 4 indiscutibles y recetando 8 ponches a los rivales.

Dentro del departamento de los serpentineros, Jesús Cruz mostró grandes cosas en Clase A Avanzada de Ligas Menores con la sucursal de los Cardenales de San Luis, los Cardenales de Palm Beach.

En dos salidas aperturas, el derecho de Salinas de Hidalgo, San Luis Potosi, trabajó 12 entradas, permitiéndo únicamente 2 carreras, ponchando 15 rivales, donde ganó un juego y el otro salió sin decisión.

Comments are closed.

%d bloggers like this: