Albiverdes ya Piensan en el Partido de Vuelta

Torreón, Coah., 21 de Noviembre de 2011.- Tras disputar los primeros 90 minutos de la eliminatoria de Cuartos de Final frente a Jaguares, los Guerreros iniciaron su preparación con miras el encuentro de vuelta, que se celebrará el próximo domingo en punto de las 17:00 horas en el Estadio Corona.

Los elementos que no vieron acción en el partido de ayer domingo en Tuxtla Gutiérrez, así como los que entraron de cambio, realizaron un entrenamiento completo este lunes en las instalaciones del Territorio Santos Modelo; el resto del plantel recibió un día de descanso.

Luiz Otavio Duarte, Preparador Físico, dirigió el inicio de la práctica, consistente en un circuito de trote y carrera a diferentes velocidades. Posteriormente el grupo se enfocó en dinámicas de futbol en espacio reducido y ejercicios de definición.

Concluidas las actividades “El Maestro” Galindo se mostró convencido de avanzar a la siguiente fase:

“Faltan noventa minutos en los que tenemos que aprovechar todo lo que esté a nuestro favor, la cancha, la gente, tenemos todo para hacer un buen partido”.

La eliminatoria sigue a favor de Santos…

Sí, pero nosotros tenemos que pensar en ganar, si pensamos que con el empate pasamos realmente daríamos un paso a la izquierda. No nos quedó un buen sabor de boca, tenemos tiempo para recuperarnos anímicamente, sé que cuento con jugadores de experiencia, tenemos varios días para trabajar bien el partido.

Recuperas a Santiago Hoyos en la zaga…

Tenemos dos jugadores por posición, cuando todos están disponibles es mucho mejor para el entrenador.

El propio zaguero argentino apuntó al triunfo en el duelo del próximo fin de semana:

“Somos muy optimistas, tenemos mucha confianza, ojalá que en el partido de vuelta podamos hacer la diferencia”.

Jaguares tendrá que buscar el resultado…

Sí, somos un equipo que nos gusta que nos vengan a jugar, contamos con jugadores de mitad de cancha para adelante que aprovechan los espacios, ojalá que sea un partido lindo para la afición.

Estás ansioso por jugar la Liguilla…

Sí, por supuesto, en estas instancias uno tiene que aprender a manejar esa ansiedad, estar tranquilo y jugar con inteligencia.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: