breaking news New

Con la Ilusión de Ganar en el Cuauhtémoc

Hacer click para ver galeria de fotos.

 

Con la Ilusión de Ganar en el Cuauhtémoc

Torreón, Coah., 19 de Enero de 2013.- La mañana de este sábado en su cuartel general, el Territorio Santos Modelo, los Guerreros completaron su preparación de cara al compromiso de la jornada 3 del Torneo Clausura 2013, frente a los Camoteros del Puebla.

La práctica del conjunto lagunero incluyó diferentes ejercicios, entre ellos futbol-tenis, dinámicas de acondicionamiento físico y futbol en espacio reducido, todo esto bajo un gran ambiente, evidenciando la ilusión de conseguir su segundo triunfo del certamen.

Cabe mencionar el avance en la recuperación del mediocampista Mauro Cejas, quien participó prácticamente en todas las actividades desarrolladas en las canchas anexas al Estadio Corona.

Con respecto al rival en turno, el medio escudo Juan Pablo Rodríguez señaló al término del entrenamiento:

“Se nota la mano de Manuel (Lapuente), sin duda es un equipo peligroso, lo vimos contra Toluca, le jugó al tú por tú, estuvo muy bien ordenado y explotó muy bien sus bandas, nosotros trabajamos para contrarrestar eso y poner nuestro futbol para traernos un buen resultado”.

El estilo de Lapuente ya es conocido en el medio nacional…

Creo que ha cambiado, Manuel antes le dejaba más la iniciativa al rival, contra Toluca se vio un equipo muy bien ordenado, que intentó jugar, que por momentos fue muy superior, sin duda va a ser un rival de mucho cuidado, peligroso, que va a complicar y que estando en su casa se hace muy fuerte.

¿Cómo sientes al cuadro santista en este momento?

Sin duda el equipo ha entendido muy bien el jugar sin pelota, ha sabido presionar, pretende correr los 90 minutos a un mismo ritmo, ahora estamos trabajando en tener la pelota, ser un equipo que canse al rival cuando tenga el balón, que llegue ordenado al ataque y también cuando se defienda, falta pero hemos ido mejorando.

¿Qué es lo más importante para Santos en este compromiso?

Para nosotros es ir a ganar, a cualquier cancha donde nos paremos tenemos que ir con esa iniciativa, para eso trabajamos durante toda la semana, para ir por los tres puntos.

Posteriormente el catalán Marc Crosas expuso la dificultad del choque ante La Franja:

“Sabemos que va a ser un partido muy complicado, para eso nos preparamos durante esta semana, hemos tenido más tiempo, hemos visto cómo juega el rival y estamos conscientes de que será un partido en el que vamos a tener que trabajar mucho”.

Se ha podido observar una intensa pelea por la titularidad…

Si por algo he destacado a este grupo es por esa competencia sana que hay en el vestidor, sabemos que luchamos entre nosotros por un puesto en el once del fin de semana, si uno tiene que salir del equipo el que entra lo hace igual de bien o mejor, para el equipo es lo más positivo.

El partido entre Puebla y Santos Laguna, correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura 2013, se jugará este domingo 20 de enero a las 12:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

Cortesia:Club santos

***
El Club Santos Laguna, con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año de 1983. Perteneció a la Segunda División del futbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la Primera División para la temporada 1988 – 89. En 1993, el Santos Laguna dio inicio a una nueva era tras la compra de parte de su actual dueño: Grupo Modelo. Cuenta con cuatro campeonatos en su haber, el primero durante el Torneo de Invierno 1996 ante los Rayos del Necaxa, el segundo en el Torneo de Verano 2001 luego de vencer en la final a los Tuzos del Pachuca, el tercero obtenido en el Torneo Clausura 2008 derrotando a Cruz Azul, y el cuarto en el Torneo Clausura 2012 al superar a Rayados de Monterrey en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: