CONCACAF y Twitter Anuncian Asociación Para la Transmisión en Vivo de la Final de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank

Los partidos del campeonato Sub-17 masculino también serán transmitidos en Twitter
Miami (Martes, 25 de abril de 2017) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) y Twitter anunciaron hoy una asociación para transmitir en vivo la final de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2016/17, la cual será disputara entre los clubes mexicanos Tigres UANL y C.F. Pachuca el miércoles 26 de abril a las 10 pm hora del este, así como también las eliminatorias y el partido final del Campeonato Sub-17 Masculino, que actualmente se está llevando a cabo en Panamá.

Los partidos estarán disponibles en inglés para usuarios de Twitter conectados y desconectados vía @CONCACAF en Twitter y dispositivos conectados en Estados Unidos y Canadá, así como en todos los demás países y territorios fuera de Latinoamérica. La final de la Liga de Campeones de CONCACAF será el primer campeonato mundial de fútbol en vivo que se haya transmitido en la plataforma.

Twitter también transmitirá en vivo la previa de la final de la Liga de Campeones CONCACAF 30 minutos antes del inicio del partido del 26 de abril a partir de las 9:30 pm EST.

La Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank es un campeonato de clubes anual, el cual se disputa  entre los mejores equipos de la región de toda la Confederación. La edición 2016/17 del torneo comenzó en agosto de 2016, con 24 equipos disputando el título. El ganador de la Liga de Campeones representa a la Confederación en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

El Campeonato Sub-17 de CONCACAF, que se está llevando a cabo en Panamá, y que concluye el 7 de mayo, cuenta con la participación de los mejores equipos de jóvenes de la región. Las rondas de eliminatorias y el partido final se transmitirán en directo vía Twitter a través de @CONCACAF en territorios de todo el mundo fuera del Caribe.

Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank – Final *Hora del Este (Hora Local)
Final: Miércoles, 26 de abril de 2017
22:00 (21:00) C.F. Pachuca (MEX) v Tigres UANL (MEX) – Estadio Hidalgo, Pachuca, México

Campeonato Sub-17 de CONCACAF Panamá 2017 
Final: Domingo, 7 de mayo de 2017
Calendario Completo Aqui

Acerca de CONCACAF
La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) es el órgano rector del fútbol de la región y una de las seis autoridades continentales que administran el juego junto con la FIFA. La CONCACAF, formada en 1961 a partir de la fusión de la Confederación de Fútbol de América Central y el Caribe y la Confederación Norteamericana de Fútbol, cuenta ahora con 41 asociaciones, desde Canadá en el norte hasta Guyana, Surinam y Guayana Francesa en el continente sudamericano. Como órgano administrativo de la región, CONCACAF organiza campeonatos, ofrece cursos de capacitación en aspectos técnicos y administrativos del juego y ayuda a fomentar el fútbol en toda la región.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: