Home Depot Center, Carson California 28 de diciembre del 2010

Previo al encuentro de mañana donde el America y la Selección de Guatemala disputaran la copa Reto Aguilar, representantes de los los equipos tuvieron una conferencia de prensa.

Por parte del America, estuvo Pavel Pardo y el director técnico Manuel Lapuente. Durante la conferencia de prensa, Manual Lapuente al igual que Pavel Pardo se mostraron contentos por el partido de mañana siendo de que es un partido de preparación antes del comienzo del torneo mexicano. Lapuente comento que todos los quipos le tienen miedo al America cuando le se enfrentan a ellos. Por lo cual también comento que cuando el equipo rival se enfrenta al America, todos los jugadores quien ganarle y esto causa que el juego de mañana sea un poco intenso, aunque sigue siendo un partido amistoso de preparación. Lapuente al igual que Pardo estuvieron de acuerdo que el objetivo de mañana es ganar el encuentro. Pavel comento que siempre que el America pisa la cancha de juego, el objetivo es ganar sea quien sea el rival.

<object width=”480″ height=”385″><param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/7xG5U8OWsy8?fs=1&amp;hl=en_US”></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><param name=”allowscriptaccess” value=”always”></param><embed src=”http://www.youtube.com/v/7xG5U8OWsy8?fs=1&amp;hl=en_US” type=”application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true” width=”480″ height=”385″></embed></object>

Por parte de la Selección de Guatemala estuvo Guillermo Ramirez, Transito Montepeque y el director técnico Ever Hugo Almeida. Ellos dijeron estar contentos por participar en este reto pero lo están tomando nomas como un partido amistoso. Su vista esta en la copa  de naciones mas que nada. Este partido lo van a tomar nomas como entrenamiento y un buen parámetro para definir su nivel futbolistico en estos momentos.

Los dos equipos quieren darle la victoria a sus aficionados por lo cual parece ser que va a ser un partido interesante y emocionante, aunque siga siendo un partido amistoso. Tendremos que esperar asta mañana para ver si los dos equipo van a salir a jugar oh nomas van a salir a divertirse. Esperemos que sea un partido competitivo y gana el que demuestre el mejor fútbol.

Ezri Coronado | BereaDeportes, Los Angeles

Fotos: Samuel Coronado

Camara: Imri Calderon

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: