NUEVA YORK , NY. (viernes 17 de junio, 2011.) Los entrenamientos, previos ala fecha 18 de los cuartos de finales en el Estadio de Meadowlands, se cancelaron , por condiciones del clima desde muy tempranas horas de la mañana, en el área de Nueva York y Nueva Jersey, amaneció lloviendo muy fuerte asta la tarde, el cual impidió los entrenamientos de las 4 selecciones que participaran en los cuartos de final de la copa de oro.

Dichas Selecciones, como Honduras, Costa Rica, Guatemala y Mexico, no pudieron reconocer la cancha, debido alas condiciones mencionadas arriba, pero el DT Jose Manuel de la Torre, de la selección Mexicana, se dirigió en conferencia de Prensa, a los Medios de comunicación desde el Hotel Westin de Jersey city NJ. donde llego la selección Mexicana, el chepo fue muy claro con la prensa.

EL CHEPO:   La Selección Mexicana, tiene muy claro, que es un torneo, donde no, nos podemos distraer y esa situación nos inquieta pero ellos han demostrado una gran concentración, cuando han tenido su participación y ellos han  mostrado ese gran profecionalismo,  para atender al cien por ciento ala selección.

y todo lo que diga la gente, es su sentir pero en estos momentos, nos estamos concentrando, al partido, todo lo ajeno, aló que no se refiere al partido, no, nos interesa.

Nuestro Objetivo es el partido de mañana.

BereaDeportes/Nueva York

David Calderon

Fotos: Huriel Bello.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: