haz click aqui para ver galeria
DANNY GARCIA VS ZAB JUDAH LISTA PARA EL SABADO 9 DE FEBRERO POR EL CAMPEONATO MUNDIAL UNIFICADO SUPERLIGERO DESDE EL BARCLAYS CENTER DE BROOKLYN, NUEVA YORK.

BEREAVISION TV. NUEVA YORK NY. 1 de Diciembre, 2012. Después de una inolvidable noche de peleas en octubre para abrir una nueva era de boxeo en Brooklyn desde el Barclays Center, Golden Boy Promotions y SHOWTIME retornan al lugar mas nuevo y espectacular del área el sábado 9 de febrero con una pelea de campeonato mundial presentando a Danny “Swift” García, quien defenderá sus cetros superligero de Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en ingles ), del Consejo mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en ingles ) y de ring magazine contra Zab “Super” Judah, el ex doble campeón mundial divisional y orgullo de Brooklyn.

Bernard Hopkins inicio la conferencia de prensa alagando a Los dos peleadores García y Judah donde agradeció a Golden Boy Promotion por traer de regreso el box a Brooklyn donde prometió que el Barclays Center tendrá casa llena porque será una pelea que ara historia, también menciono que Zab Judah Es muy querido en todo Nueva York y Filadelfia tanto como Danny García Es querido por Los Puertorriqueños , será trasmitido por SHOWTIME en vivo el 9 de febrero 2013 segunda pelea que ofrecerá Oscar de la hoya en el Barclays Center desde su apertura.
Estamos listos hace 16 años gane mi primer titulo Mundial y ahora 16 años mas tarde ganare nuevamente el titulo mundial de Los súperligeros y lo mejor será que Es en Brooklyn mencionaba Zab Judah.

Por parte de Danny García Los ánimos se calentaron cuando el Padre de Danny le dijo a Zab Judah que solo le tenia respeto porque se pone Los guantes de lo contrario no le tendría respecto y que lo sentía por Los aficionados de Brooklyn por que esa noche perderá Judah, de pronto Jab Judah se Levanto a insultar al Padre de Danny García, donde se dijeron de palabras ofensivas y hasta de golpes y manotazos que duro unos minutos hasta que se calmaron.
Danny García tomo el micrófono diciéndole a Zab Judah ya muy molesto por Los insultos que se dijeron con el padre de García, en febrero 9 va ser una verdadera pelea y te voy a castigar por ofender a mi padre te voy a castigar le seguía repitiendo varias veces la misma palabra Danny García a Zab Judah y la conferencia tuvo que terminar debido a esa discusión Zab Judah muy molesto se retiro del salón.

BereaDeportes/Nueva York
David Calderon
Fotos: Huriel Bello.
Video: Manuel Mendieta.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: