Por Juan Cardenas diciembre 28, 2011
Se llevó a cabo la conferencia de prensa previa al último evento de este año, UFC 141 que por esta ocasión será este Viernes 30 de Diciembre a las 7 pm PT/10 pm ET (9 pm México/12 am Argentina), con el presidente de UFC Dana White, y los participantes del evento estelar Brock Lesnar y Alistar Overeem, y el evento co-estelar Donald “Cowboy” Cerrone y Nate Diaz.

Lesnar dijo estar al 100% y que la respuesta a su salud se ha respondido millones de veces, y cuando se le preguntó sobre no ser el favorito (underdog en inglés) a lo que dijo ser un perro con una gran mordida.

Mientras que Overeem dijo que solía ser fan de Lesnar desde antes de venir a UFC y que será una pelea emocionante. “No somos tipos que les guste ir al segundo round, él vendrá a destruirme, yo haré lo propio”. Además dijo “Acabé ya con todos los rivales fuera de UFC, así que esto es natural, mi próximo paso es el cinturón del UFC, la promotora más grande, Brock está en mi camino, el viernes acabaré con él”.

Para Dana White es un encuentro muy bueno y de estilos contrastantes: “Este es el clásico combate de luchador contra noqueador. Alistar intentará noquear a Alistar, y Brock intentará llevarlo al suelo y acabarlo, es su marca clásica”.

Aunque sobre esto Overeem dijo “Estoy listo para lo que sea, si vamos al suelo estoy listo”, y Lesnar sólo replicó “Lo mismo que él dijo”. Además Overeem agregó: “No me preocupa tanto su derribo porque no logrará derribarme, y va a tener que pelear de pie”.

A Donald Cerrone se le preguntó sobre un episodio que ambos tuvieron durante un entrenamiento en el cual coincidieron hace poco, en el cual Diaz no quiso darle la mano y saludarlo. “No quiere ser amigo de nadie con quien pelee, en su momento yo no sabía eso, no pasa nada, el viernes bailaremos” fue lo que dijo Cerrone, mientras Diaz al respecto sólo comento “No fue para tanto, yo vine a pelear, es lo que haremos.

Sobre pelear en el último evento del año, los cuatro peleadores se expresaron contentos al respecto y comentaron refiriéndose a los fans. Diaz dijo: “Gracias a todos quienes vinieron, el viernes daré lo mejor, representando a mi equipo, a mi hermano y familia, gracias a todos por venir aquí en año nuevo”. Cerrone agregó: “El mejor show del año, dos guerreros que les gusta pelear de frente, no puedo esperar”. Lesnar dijo “Después de todo lo que he pasado este año, gracias a mis fans, y a mis no-fans” y Overeem sólo agregó “Estoy muy contento, les prometo que será una pelea fantástica el viernes”.

La función estelar de UFC 141 se transmitirá en vivo por PPV para los EUA (7pm PT/10pm ET), y por Fox Sports para Latinoamérica (9pm México/12am Argentina).

Las preliminares se podrán ver gratis y en vivo a través de la página de Facebook de UFC Latino, incluyendo la pelea en la cual regresa Efraín “Hecho en México” Escudero.

En los EUA también se podrán ver dos peleas preliminares por televisión de paga a las 6pm PT/9pm ET.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: