click en la foto para ver galería.

NUEVA YORK, NY. Enero 19, 2013. Bereavision. MADISON SQUARE GARDEN. Pasará de estaciones de palizas temporadas cuando reciba tres peleas de campeonato mundial en enero.

ORLANDO “Siri” SALIDO irá defender su Organización Mundial de Boxeo (OMB), título de peso pluma contra el invicto contendiente No. 1 MIKEY GARCIA: invicto Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Internacional de Boxeo (IBO) middleweightchampion GENNADY “GGG” Golovkin buscará extender su reinado en su tercer año contra el mundialmente clasificado contendiente, “King” GABRIEL ROSADO, y dos veces la OMB peso ligero junior Champio Román “Rocky” Martínez se lo puso todo en la línea cuando va mano a mano con el contendiente No. 1 JUAN CARLOS “Mini “Burgos. las tres peleas serán televisadas en vivo por HBO Boxing After Dark, el sábado, 19 de enero a partir de las 9:45 pm ET / PT.

Estos seis guerreros tienen un récord combinado de 170-18 – 3 (123KOs) un porcentaje de victorias del 89% y una victoria por nocaut en proporción de 72%.

“LA MECCA DEL BOXEO”

En conferencia de Prensa esto fue lo que nos mencionaron:

BOB ARUM menciono quizás no sean los mejores peleadores como un Bernard Hopkins o un Shane Mosley pero si son unos terríficos boxeadores jóvenes.

ORLANDO SALIDO: me gusta pelear con los mejores, como Garcia para que mi nombre vaya subiendo, se que tengo una pelea muy difícil pero vengo muy preparado vengo preparado para todo solo recuerden esta pelea en lo que queda el transcurso del año, va ser una guerra arriba del ring.

MICKEY GARCIA: muy ansioso por la oportunidad que tengo enfrente de mi, una cartelera creo la mejor del año creo que tenemos un peleador muy fuerte pero tengo todo para ganar y voy ser el campeón del Mundo este sábado en el Madison Square Garden.

Me declaro listo para la pelea simplemente espero la hora para subirme al ring, he lanzado una gran preparación por obvias razones voy a tener una pelea importante, voy a enfrentarme a un gran peleador como Rocky Martinez un gran campeón un guerrero como todo los puertorriqueños pero al igual que los puertorriqueños los mexicanos somos guerreros y creo eso es lo que hace interesante esta pelea y lo único que quiero es llevarme el cinturón a Mexico que es donde debe estar. Mencionaba a los medios JUAN CARLOS BURGOS.

Voy a defender mi titulo con honor y orgullo boricua voy a retener mi titulo esa noche, siempre que México y puerto rico se enfrenta dan una grande batalla y esta no será la acepción he entrenado fuertemente e hecho un campo de entrenamiento fuerte y estamos listos al cien por ciento para retener ese titulo y quiero decirle a Burgos que estoy listo para 12 asaltos que voy a pelear del primero asta el 12 asalto y que gane el mejor, el que este mejor preparado. declaraba a los Medios Roman Martinez.

Promovido por Top Rank y K2 Promotions, en asociación con Tecate y Madison Square Garden, entradas restantes, el precio de $ 200, $ 100, $ 50 y $ 25, están actualmente avialable para su compra en el Madison Box Office Square Garden, todas las localidades de Ticketmaster, encargada de Ticketmaster por teléfono (866-858-008) y por Internet en www.ticketmaster.com.

BereaDeportes/Nueva York
David Calderon

Fotos/video: Manuel Mendieta

Comments are closed.

%d bloggers like this: