click en la imagen para ver galería.

 

San Antonio, TX. Abril 18, 2013. BereaVision. En la sala ‘B’ del hotel Marriot Rivercenter se llevo acabo la ultima conferencia de prensa; previo a la velada boxistica del proximo Sabado 20 de Abril en el Alamodome de San Antonio. Teniendo como presentador del evento al “Golden Boy,” Oscar de la Hoya, el cual agradeció el apoyo a las autoridades y a la gente de San Antonio.

Dio a conocer que las entradas estaban llenas tenían un cupo completo, se espera la presencia de 40 mil personas, que abarrotara el Alamodome. Fue presentando a los participantes del evento, los cuales se mostraron agradecidos de participar en dicha cartelera y dispuestos a dar lo mejor de ellos para alegría del publico asistente y de aquellos que atravez de los medios disfrutaran del evento.

En la presentación de Austin Trout, así como de Saul “Canelo” Alvarez, ambos manifestaron que se prepararon de la mejor manera para esta pelea. Por su parte, Austin Trout manifestó que se siente mas fuerte que “Canelo” Alvarez y que peleara mejor, teniendo tanto publico presente. “Esperaba esta pelea desde hace mucho,” e hizo manifiesto su confianza de salir con la victoria.

Por otra parte, Saul “Canelo” Alvarez dijo sentirse listo y que se acopla a los estilos de sus contrincantes. “Estoy enfrentando a un gran campeón… Considero que pelear ante el publico es una gran responsabilidad. Me prepare para ello. Me gusta entrenar. Siempre les voy a demostrar mi compromiso con la gente”.

Le preguntamos si pensaba ya en una pelea contra Floyd Mayweather, se concreto a responder que solo pensaba ahorita en esta pelea y que pensara en ello después de esta pelea.

El “Canelo” Alvarez en entrevista para BereaVison dijo que el hecho de estar aquí con tanto publico lo compromete aun mas. Al ser questionado si se esperaba un nocaut o que si la pelea se extendería hasta el ultimo asalto, el “Canelo” contesto que no le gusta decir si va a ver un nocut o no, pero sea por esa vía o por decisión, el va a salir vencedor este próximo sábado.

Oscar de la Hoya manifestó que “El mes de septiembre es el mes del Canelo Alvarez,” anticipando un triunfo total del “Canelo” Alvarez.

 

 

 

BereaDeportes/Texas

Autor: Naason Dominguez
Fotos y Video:
Juan Gabriel Rios.

dcalderon

Comments are closed.

%d bloggers like this: