Créditos: Kubikfoto

Adamek – Conferencia de prensa final McBride
Ladrillo City Bar and Grill, Newark, NJ – 06 de abril 2011
Kathy Duva:

“Esta es una pelea muy importante y hemos visto un montón de luchadores en este aspecto la situación pasado el tipo delante de él. En esta situación Tomasz está poniendo mucho de la línea y que realmente tienen que darle todo el respeto el mundo para continuar de mantenerse activo y con ganas de sí mismo desafío tanto como él puede, antes de que llegue a esa lucha que ha estado trabajando para, literalmente, toda su vida. ”

“Este hombre (McBride) más o menos se hizo un nombre por sí mismo al marcar una de las mayores sorpresas nunca y poner fin a la carrera de Mike Tyson. No estamos tomando a la ligera en absoluto y tampoco debe nadie más.”

Doug Jacobs, Integrated Sports: “Sé que hay dos peleas en la noche (09.04), pero tenemos la mejor tarjeta, que tiene la tarjeta menos costosa y estamos en todos los sistemas de cable.”

Jerry Quinn: “He estado leyendo en los periódicos en la esquina Adamek está planeando una pelea de septiembre con los Klitschko, pero hay un viejo dicho,” No es más que (hasta) la señora gorda canta “Y esa es la forma en. sentir. Kevin está en perfecto estado, hemos hicieron sin tapujos en este. Tiene un preparador físico, que hizo un montón de combate, y tenía el hipnotizador. Eso es lo que quería y eso es lo que tengo. Creo que es va a ser una pelea muy emocionante y le damos la bienvenida a todos a salir. ”

Kevin McBride: “Esta es una gran oportunidad para mí para demostrar al mundo que soy un competidor y no un impostor.”

“Usted sabe, yo dije ‘me voy a sorprender al mundo y vencer a Mike Tyson’, y yo hice lo que dije. Yo no voy a decir que me voy a sorprender al mundo cuando derrote a Tomasz Adamek, pero yo voy a alterar el mundo y especialmente al pueblo polaco porque estoy aquí para ganar. Hable es barato y hay que poner juntos esa noche. ”

“Todo el mundo dice que es rápido, que es esto, eso, y sabes que nunca oído hablar de Tomasz Adamek hasta que llegué a la palabra de la lucha de Jerry Quinn. Ahora que tengo, he visto pelear y es un boxeador de primera clase, pero creo que tengo el empate en las dos manos para ganar esta lucha “.

“Yo no he hecho el peso dentro de 5 a 6 años y empecé a paredes verticales como 200 libras, apenas la semana pasada yo estaba banqueo 425 libras. Me siento muy fuerte y mi mente se centra, porque tengo un hipnotizador y me ha hipnotizado comoque hizo por la lucha de Tyson. No estoy dejar piedra sin mover. Esta es una gran oportunidad para mí. Es probablemente mi última oportunidad para demostrar al mundo que tengo lo que se necesita. Como un niño creciendo yo quería ser elprimogénito campeón irlandés del heavyweight del mundo … Adamek se encuentra en el camino y espero que después de vencer Adamek tengo la oportunidad de luchar por el título mundial y demostrar al mundo “.

Créditos: Gladysz Mike

“El día 9 que va a ser emocionante, porque yo vengo a ganar y sólo hay dos maneras estoy saliendo de ese anillo: una es con la mano levantada en victoria, y dos en la camilla … Estoy viniendo aquí a luchar y voy a mostrar lo que el orgullo irlandés es! ”

“He visto algunas de las peleas de Adamek … Hay fallas, pero yo no voy a decir, porque el día 9 vas a ver. Yo voy a ser yo propio árbitro y juez de mi propia porque yo vengo a ganar. sábado por la noche es la noche “.

Ziggy Rozalski:. “Kevin quiere” echar a perder la sopa “como lo hizo con Mike Tyson, pero cuando empezamos nuestro campo de entrenamiento en Pennsylvania le dije a Roger, no lo toma a la ligera y Tomasz no lo toma a la ligera, que tenía una campo de entrenamiento grande. Estamos listos para Kevin McBride. ”

Roger Bloodworth:.. “El campo de entrenamiento era muy tranquilo Nos permitió centrar la atención, porque nosotros no estamos tomando este hombre (McBride) ligeramente en todas las Cualquiera que tenga un niño de 6 pies 6 pulgadas, 270 libras del hombre a la ligera, así que tiene que ser hipnotizado. Nos dio una buena oportunidad para trabajar en un montón de cosas. Vi un montón de mejoras y verás que en el ring la noche del sábado. ”

Tomasz Adamek: “Me he preparado bien con Roger durante 7 semanas nos quedamos en Bushkill, Pensilvania..” Y añadió: “Roger me trenes un poco más cada día. He cambiado mi estilo, soy más flexible. Cuando veas mi primera pelea en peso pesado (en comparación) de ahora, estoy mucho más diferentes. Estoy cada día un mejor peleador “.

Créditos; Gladysz Mike
“Nunca he entrenado a los mismos para todas las peleas, creo que en mis dos últimas peleas de mi preparador físico me dio más ejercicio porque mi cuerpo es más fuerte. Me siento muy bien ahora, no hay dolor, nada. Estoy en mi peso natural , 216 -218. No quiero más, porque quiero mantener mi velocidad. ”

“Antes de que mi gran pelea en septiembre que debe vencer a Kevin. Respeto a Kevin y yo estoy dispuesto. Daré todos mis aficionados un buen espectáculo, porque soy un guerrero. Este es mi destino.”

“Un par de años atrás estábamos hablando de cómo un día Tomasz iba a estar listo para luchar por el título peso pesado. Por fin estamos acercando a ella, pero antes que eso suceda tiene un gran reto. Kevin no es sólo un desafío, él es un gran reto y queremos decir que, literalmente “.

INFORMACIÓN:
La tarjeta de 09 de abril de Prudential Center de Newark características Tomasz Adamek vs Kevin McBride en el Organismo Internacional de la FIB / lucha NABO Heavyweight Championship. Hay 6 peleas cartelera programada, sujeta a cambios.El Brick City Boxeo tarjetas de la serie es presentada por Main Events y Promociones Ziggy. Las puertas se abren a las 6:45 pm, 7:00 pm luchar en primer lugar.

Los boletos están a $ 253, $ 103, $ 78 y $ 53. Los boletos están disponibles en línea en www.ticketmaster.com, carga-teléfono: 1-800-745-3000, 866-448-7849 Ticketmaster Express y centros Ticketmaster billete. Los boletos también están disponibles en la Caja de Prudential Center de la Nación.

Adamek vs McBride se distribuirá en los Estados Unidos y Canadá por Integrated Sports Media para ver en vivo a las 9 PM / ET – 6 PM / PT en cable y satélite de pago por visión a través de iN Demand, DIRECTV, DISH Network y Disponibilidad -TVN y Canadá a través de Viewer’s Choice, Bell y Shaw Cable TV PPV a un precio sugerido de sólo $ 29.95

Disponible como Ustream línea PPV exclusivo, la emisión de vídeo en directo de la lucha se ofrecerá por $ 29.95 en EE.UU. / Canadá enhttp: / www.ustream.tv / / brickcityboxingUSAand 4,95 dólares en todo el mundo enhttp: / www.ustream.tv / / brickcityboxinginternational
.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: