Hacer click para ver galeria de fotos.

12-12-12,Los Angeles.CA,se llevo acabo la conferencia de prensa entre Amir Khan y Carlos Molina y toda la cartelera de este proximo sabado 15 de diciembre entre ellos estuvo el chico de Mexicali,Alfredo “El perro”Angulo,Leo Santa Cruz ,los cuales hablaron de su proximo combate.

GOLDEN BOY PROMOTIONS DARÁ A LOS FANÁTICOS DEL ÁREA DE LOS ÁNGELES UNA CANASTA SIN PRECEDENTES LLENA DE UNA FIESTA GRATIS DE CELEBRACION INCLUYENDO BOXEO EN VIVO GRATIS, ‘JUGUETES POR BOLETOS’ENTREGA DE REGALOS Y OCHO HORAS DE CANDENTE BOXEO EN EL MEMORIAL SPORTS ARENA DE LOS ÁNGELES EL SÁBADO 15 DE DICIEMBRE

LOS ÁNGELES CA, 7 de diciembre. – Golden Boy Promotions regresa a casa para las festividades el sábado 15 de diciembre con una extravagante canasta llena de regalos de boxeo para los aficionados del área angelina, y un evento sin precedentes en el Memorial Sports Arena de Los Ángeles encabezado por el súper estrella británico Amir “King” Khan, quien retorna al cuadrilátero contra Carlos Molina en vivo por SHOWTIME®.

Este día especial y noche de boxeo incluye entradas gratuitas para la defensa del título del campeón del mundo angelino Leo “Terremoto” Santa Cruz contra el invicto retador Alberto “Metro” Guevara, el debut profesional de Joseph “Jo-Jo” Diaz Jr., olímpico de Estados Unidos 2012 y originario del sur del Monte California, y una Celebración gratuita de Festividades que tendrá lugar afuera del Memorial Sports Arena de Los Ángeles. Los combates de Santa Cruz vs. Guevara y Joseph Diaz Jr. contra un oponente por determinar, serán transmitidos en vivo por la cadena CBS (como se había anunciado), en el primer evento de boxeo por CBS Televisión en 15 años.

Como un regalo agregado, los aficionados que presenten talones de boletos del evento de CBS al momento de comprar las entradas para el evento de SHOWTIME, recibirán un descuento del 20% en las entradas adquiridas. Hay un límite de un boleto comprado con descuento por boleto redimido hasta agotar existencias.

También, Golden Boy Promotions está patrocinando una colecta de juguetes durante la semana de la pelea, con el fin de ayudar a los aficionados obtener el espíritu navideño, y dará dos boletos para el combate de Khan vs. Molina para cualquier persona que done un juguete desenvuelto o sin abrir con un valor de $ 20 dólares o más (dos boletos por juguetes, por persona hasta agotar existencias). Lugares para los eventos de la semana de la pelea y las ubicaciones para la recolección de juguetes se enumeran a continuación.

Asimismo, Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions va a distribuir los juguetes donados, así como 2 500 juguetes comprados por la Fundación Óscar de la Hoya, para familias pre seleccionadas carentes de tres Escuelas Públicas Green Dot. El sorteo, que será conducido por De la Hoya, el diez veces campeón de boxeo en seis categorías distintas y un invitado especial, se efectuará la mañana del sábado 15 de diciembre fuera del Memorial Sports Arena de Los Ángeles.

Las festividades finales de la cartelera ofrecen más diversión para los aficionados y las familias con un interactivo gratuito de “Celebración” que comienza aproximadamente de las 3:00 p.m. a las 5:00 p.m. tiempo local, e incluirá música, un jardín de la cerveza Corona, sesión de autógrafos con algunos de los más grandes estrellas del boxeo, juegos, memorabilia del boxeo, comida, una visita de Santa Claus y más. La “Celebración” tendrá lugar en el lote de estacionamiento de la arena (entrada principal del Memorial Sports Arena de Los Ángeles.
del 3939 sur calle Figueroa), permitiendo a los fanáticos a asistir a la sesión gratuita de boxeo, y luego con facilidad volver más tarde para ver las emocionantes y candentes peleas de la noche.

Todo esto antes que Amir Khan y Carlos Molina tomen el escenario central para lo que se ha convertido en una mega cartelera de arriba hacia abajo, y de la culminación de un espectacular evento de boxeo que todo lo abarca y tiene todo incluido.

“La temporada navideña es un buen momento para recordar que dar es tan importante como lo es recibir”, dijo Óscar de la Hoya, Presidente de Golden Boy Promotions. “Con nuestra ‘festividad de entrega de juguetes’, y una gran noche de peleas de SHOWTIME en el Memorial Sports Arena de Los Ángeles el 15 de diciembre, creo que todos vamos a salir llenos con la increíble sensación del espíritu navideño. Estoy listo para la distribución de juguetes a las familias que más lo necesitan. Habrá también una sorpresa esa mañana, así que no te lo pierdas”, puntualizó.

“Esto se trata de dar y otorgar más a medida que termina el año y las festividades se acercan”, dijo Richard Schaefer, Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. “Queremos mostrar nuestro agradecimiento a nuestros fieles seguidores y sus familias que han apoyado todos nuestros eventos de la costa Oeste durante el año. Pueden venir todo el día, disfrutar de las primeras peleas gratis, vaya a la celebración de las festividades, y luego regresen para una acción más tarde esa noche. Agreguen a los boxeadores estrella en peleas atractivas y competitivas todas televisadas por CBS y SHOWTIME, y tendrán una receta para la bondad de las fiestas”, manifestó.

 

Fotografo:Ruben Pineda

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: