GILBERTO RAMIREZ Y JOSE RAMIREZ
EN ACCION ESTE SABADO DESDE LAREDO
EN “SOLO BOXEO TECATE” DE UNIMAS

LAREDO, Texas – El Clasificado mundial invicto Gilberto “Zurdo” Ramírez y el Olímpico de Estados Unidos, José Ramírez estará en acción este sábado en una nueva edición de “Solo Boxeo Tecate” que Unimas televisara desde la Arena Energy Center de esta ciudad.
Gilberto Ramírez (25-0, 20 KOs) de Mazatlán, Sinaloa, México se enfrentara a Don Mouton (12-7-1, 10 KO’s) de Houston, Texas en el duelo estelar en un duelo pactado a 10 rounds en peso superligero.
José Ramírez (7-0, 5 KOs) de Avenal, California quien represento a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012 se enfrentara a Javier Pérez (8-6, 5 KOs) de Miami, Florida en un duelo pactado a seis giros en peso superligero.
También estarán en acción el clasificado mundial Roberto Marroquin (23-3) de Dallas, Texas y el joven invicto de Chihuahua, Alex Saucedo (11-0, 8 KO’s).
Gilberto Ramirez entreno en Los Angeles para esta pelea junto con su grupo encabezad por Hector y Jesus Zapari de Zapari Boxing.
“Se hizo una buena preparación, pues sé que estaré enfrentado a un peleador de gran experiencia contra rivales de buen nivel. Quiero dar una buena pelea, pues se que estoy cerca de una oportunidad titular”, dijo Ramirez, el tercer clasificado mundial en peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
El pesaje oficial será a la 1:00 de la tarde del viernes en el Hotel Posada, localizado en el 1000 Zaragoza en Laredo, Texas.
La función comenzara a las 7:30 p.m. (hora local). Las puertas abren a las 6:30 p.m.

Photo credit:Top Rank/ Chris Farina

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: