Convencidos en Lograr el Pase a la Final

Torreón, Coah., 9 de Mayo de 2014.- Con el objetivo de remontar la eliminatoria frente a Pachuca, los Guerreros cerraron filas este viernes en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, por medio de una práctica principalmente recreativa en la que se evidenció que el ánimo del grupo se encuentra a tope.

El cuadro santista está mentalizado en nuevamente venir de atrás para conseguir el pase a la Final, para lo cual deberá mostrar su mejor cara tanto en ataque como defensivamente, tomando en cuenta la desventaja de dos goles sufrida en la Semifinal de Ida en el Estadio Hidalgo.

Cabe destacar que el portugués Pedro Caixinha podrá disponer de todos sus elementos para esta prueba, salvo el lateral César Ibáñez, quien se recupera de una lesión.

Acerca de la estrategia que utilizará Santos ante los Tuzos en el Corona, el delantero Oribe Peralta aseguró:

“Van a ver al Santos que jugó el partido de Vuelta contra América, vamos a estar bien enfocados en los que nos toca y cada uno haciendo su rol”.

¿Cómo tomas las declaraciones hechas por Pedro Caixinha al término del duelo de Ida?

Es que ustedes (prensa) le dan un sentido que no es, busquen en el diccionario y vulgar significa común, todos dimos un partido común, no hicimos nada diferente, es eso, ustedes quieren hacer leña del árbol caído… nosotros estamos bien con Pedro y no tenemos por qué hacer caso a cosas externas.

¿Este plantel está para retos difíciles?

Sí, estamos en una situación complicada, pero sabemos que el equipo ha sido capaz de remontar situaciones como ésta, hemos salido de peores, mañana a las 10 de la noche vamos a estar festejando.

¿Cómo te sientes al formar parte de la Selección Nacional que disputará la Copa del Mundo?

Contento y muy orgulloso de representar a México en una competencia tan importante…creo que los once tenemos que ser referentes, tenemos que ser una Selección diferente, en la que todos sean líderes e ir a ganar la Copa.

En tanto el contención Juan Pablo Rodríguez señaló:

“El equipo siempre ha venido de atrás, estando en nuestra cancha siempre nos hemos crecido, siempre hemos creído en la capacidad del equipo de remontar marcadores, ésta no es la excepción, vamos a luchar con todas nuestras fuerzas, con todo lo que tenemos para así lograrlo”.

¿Crees que Pachuca venga a encerrarse?

No creo, Enrique Meza tiene bastante experiencia, todos vieron lo que hizo América en los primeros minutos, venir a cuidar el marcador y no le resultó, con la capacidad que tiene el Profesor Meza y su equipo no vendrá a cuidar el resultado, creo que va a venir a tratar de finiquitar la serie.

¿Cómo está el vestidor santista?

Dentro del vestidor estamos fuertes, comprometidos con la institución como siempre, estamos creyendo que podemos sacar adelante la serie, tenemos la capacidad, la calidad, mentalmente estamos fuertes porque lo venimos haciendo partidos atrás.

Cortesia:Club Santos

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: