breaking news New

Entradas agotadas para los cuartos en Copa Oro

ENTRADAS AGOTADAS PARA LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA ORO EN LOS ESTADIOS NEW MEADOWLANDS Y RFK DEL 18 Y 19 DE JUNIO

SE LES PIDE A LOS FANÁTICOS LLEGAR TEMPRANO PARA DISFRUTAR DE LOS FAN FESTS

NUEVA YORK (Viernes, 17 de junio de 2011) – Los boletos para los Cuartos de Final de la Copa Oro 2011 se han agotado, tanto en el New Meadowlands Stadium de East Rutherford, New Jersey, para el 18 de junio; como en el RFK Stadium de Washington, D.C., para el 19 de junio, anunciaron hoy los organizadores. De esta manera, son seis los estadios con entradas agotadas en lo que va del torneo, junto con Cowboys Stadium, Soldier Field, Red Bull Arena y LIVESTRONG Sporting Park.

En el New Meadowlands Stadium, los fanáticos asistirán a la doble jornada entre Costa Rica vs. Honduras – México vs. Guatemala, y se les pide llegar temprano al estadio para evitar la congestión vehicular y largas esperas, así como disfrutar del “Fan Fest”, una zona interactiva de 120,000 metros cuadrados con entretenimiento en vivo, regalos y presentaciones de los patrocinadores. El Fan Fest empezará a las 2 p.m. (hora del Este) en el Lot A del estadio.

Se les recomienda a los fanáticos a utilizar el transporte público proveído por New Jersey Transit a través del tren que viajará sobre la línea Secaucus Junction desde las 2:30 p.m. (hora del Este) y hasta 90 minutos después del final del segundo partido. La línea de bus 351 de New Jersey Transit también estará disponible el día del evento desde Port Authority en Manhattan. Por favor visitewww.njtransit.com para más detalles y horarios, identificando a “Meadowlands Sports Complex” como su última estación.

El parqueadero del estadio estará abierto desde el mediodía (hora del Este).

En el RFK Stadium, los fanáticos asistirán a la doble jornada entre los Estados Unidos vs. Jamaica, y El Salvador vs. Panamá, e igualmente se les pide llegar temprano al estadio. El Fan Fest, una impresionante zona interactiva, estará localizada sobre el Lot 8 del estadio y empezará a la 1 p.m.

Se les pide a los fanáticos que utilicen el Metro para asistir a la doble jornada del domingo. El parqueadero del RFK Stadium abrirá desde las 11 a.m.

Recuerde: Ambas dobles jornadas, en el New Meadowlands Stadium el sábado y en el RFK Stadium el domingo, están agotadas. No habrá boletos disponibles en las taquillas de los estadios. Quienes no tienen boletos se les pide no acercarse al área de los estadios para evitar demoras innecesarias, ya que no habrá boletos para la venta al público.

www.CopaOro.org

Fotos: Huriel Bello



<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: