COPA INTERLIGA LOWE’S PRESENTADA POR LA OPINION, DEBUTA COMO EL CAMPEONATO ELITE JUVENIL DE FUTBOL DEL SUR DE CALIFORNIA
PRIMETIME Sports Produce Torneo el Fin de Semana de Cinco de Mayo con Prestigiosos Patrocinadores y Visores Profesionales.

LOS ANGELES – Por primera vez en el Sur de California, las ligas independientes Hispanas de fútbol tienen su propio campeonato. Producida y administrada por PRIMETIME Sports & Entertainment con base en Los Angeles, Copa Interliga Lowe’s presentada por La Opinión, arranca el Sábado 4 de Mayo y culmina el Domingo Cinco de Mayo.

Como celebración del fútbol juvenil Hispano en el Sur de California, la Copa Interliga Lowe’s presentada por La Opinión se integra de jugadores locales entre los 10 y 18 años de edad. Las principales ligas Hispanas independientes de la región, enviarán a sus campeones, o a un equipo de estrellas a competir por la Copa. La Liga con el mayor número de puntos a través de la gama de categorías también será reconocida como la “Liga Campeona” Interliga. Chivas USA de la MLS (Major League Soccer) estará enviando visores de sus academias juveniles en busqueda de talento. El torneo producidra no solamente campeones de cada división, pero posiblemente futuras estrellas del futbol local.

Frecuentemente utilizado por la Seleccion Mexicana y Clubes de la MLS para entrenamientos, el pintoresco Bell Gardens Sports Complex de Los Angeles será sede para miles de familias, amigos y fanáticos del fútbol juvenil. Su localización en el sureste de Los Angeles convenientemente coloca a la Copa Interliga Lowe’s presentada por La Opinión en el corazón de la comunidad Hispana.

La responsabilidad social y la fomantacion del deporte son facetas fundamentales de la Copa Interliga Lowe’s presentada por La Opinión. Por último, un fuerte equipo de patrocinadores promete un emocionante fin de semana en Bell Gardens. “Estamos entusiasmados de tener a Lowe’s como patrocinador titular y de trabajar con marcas líderes en sus categorías, que están dedicadas a crear una experiencia inolvidable. Cuando se mezcla la pasión del fútbol con grandes patrocinadores y uno de los más importantes fines de semana en la comunidad Hispana, se tiene un evento familiar que nadie querrá perderse” dice Gustavo Domínguez de PRIMETIME Sports & Entertainment.

Para más información, por favor visite: www.copainterliga.com.

Los patrocinadores de la Copa Interliga Lowe’s presentada por La Opinion incluyen: Lowe’s, La Opinión, Adidas, Chivas USA, Ford Motor Co., Niky’s Sports, TICKETÓN, y Yakult, entre otros.

Ligas Independientes que participan en la Copa Interliga Lowe’s presentada por La Opinión inaugural: Anahuak Youth Soccer Association, North Central American Youth Soccer League, California Youth Soccer League, Azteca Soccer League, Norwalk Youth Soccer League, Pomona United Soccer League, Fontana International Soccer Academy, Universal Soccer League, United Nations Soccer League, Azteca Soccer Club, Olympic Youth Soccer League, y Westminster Youth Soccer Association.

CALENDARIO DE EVENTOS

Martes, 30 de Abril

6:30 PM Sorteo Oficial del Torneo (abierto a medios, técnicos, y representantes de liga)

Niky’s Sports

6365 Florence Ave, Bell Gardens, CA 90201 (323.560.8441)

Sábado, 4 de Mayo

8 AM to 8 PM Día de Apertura y Primera Ronda de Encuentros

Bell Gardens Sports Complex

8000 Park Ln, Bell Gardens, CA 90201

Domingo, 5 de Mayo

9 AM to 5 PM Segunda Ronda de Encuentros y Finales
Bell Gardens Sports Complex
8000 Park Ln, Bell Gardens, CA 90201

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: