COTTO Y ROACH LISTOS PARA
CERRAR CAMPO DE ENTRENAMIENTO

El tres veces campeón del mundo y orgullo de Puerto Rico MIGUEL COTTO quien buscara el campeonato mundial de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante SERGIO “Maravilla” MARTÍNEZ de Argentina y su entrenador el legendario Fredie Roach cerraran su campo de entrenamiento este viernes después de una larga e intensa preparación el duelo titular del próximo sábado 7 de junio que se disputara en el histórico Madison Square Garden de Nueva York y que será televisado en vivo por HBO a través del sistema de pago por evento.
“Se ha trabajado fuerte aquí en Los Angeles para esta pelea del 7 de junio y estoy seguro que estaré en óptimas condiciones para enfrentar a Sergio Martínez y buscar esa cuarta corona mundial”, dijo Cotto quien viajara a Nueva York con todo su equipo este sábado.
El orgullo de Caguas comenzó su preparación en el Wild Card Boxing Club de Hollywood, California a inicios de abril bajo la tutela de Roach quien está muy satisfecho con el trabajo del boricua.
“Miguel es uno de los boxeadores más disciplinados con quien he trabajado. Fue poder a incrementado durante esta preparación y no veo porque no pueda noquear a Martínez”, dijo Roach.
Esta es la segunda ocasión que Cotto trabaja con Roach para una pelea, la primera fue la que realizo ante Delvin Rodriguez el año pasado.
“Yo tengo mucha Fe en Freddie y he seguido sus instrucciones al pie de la letra. Es cuestión de enfocarme en mi trabajo y dejar que Freddie y su equipo saque lo mejor de mí cada día de trabajo”, dijo Cotto sobre la preparación en California.
El regreso a Nueva York para una pelea de campeonato tan importante también tiene muy motivado a Miguel Cotto.
“Nueva York es mi segunda casa y estoy muy contento de regresar al Madison Square Garden para esta pelea. El buscar una cuarta corona mundial en cuatro diferentes categorías es algo que también me tiene motivado para este duelo titular”, dijo Cotto, quien ha sido campeón en peso welter jr. de la OMB, Welter de la AMB y OMB y Superwelter de la AMB.
La función es una promoción de Miguel Cotto Promotions, Top Rank®, DiBella Entertainment y Sampson Boxing, en asociación con Maravilla Box, Tecate y Madison Square Garden, los boletos para la duelo de Campeonato Mundial entre Cotto y Martínez ya están a la venta y tienen un precio de $750, $500, $300, $200, $100 y $50, y pueden ser adquiridos en las taquillas del Madison Square, todas las agencias de Ticketmaster y por teléfono a través Ticketmaster llamando al (866-858-0008) y por Internet visitando las paginas www.ticketmaster.com y www.thegarden.com.
Cotto (39-4, 31 KO’s) de Caguas, Puerto Rico quien es el boxeador que más boletos ha vendido en el Madison Square Garden en la última década buscara convertirse en el primer boxeador de Puerto Rico en ganar cuatro títulos mundiales en cuatro diferentes categorías ante Martínez (51-2-2, 59 KOs) de Quilmes, Buenos Aires, Argengtina, quien nunca ha perdido una pelea de campeonato mundial y expondrá un título que conquisto originalmente en el 2010 y recupero en el 2012. Estos dos guerreros tienen un record combinado de 89-6-2 con 59 KOs.

Photo Credit : Mikey Williams – Top Rank

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: