San Diego, California, Miércoles 20 de Julio. Las Chivas Rayadas del Guadalajara cerraron su pretemporada cayendo Derrotadas por 3 goles a 0 ante el Real Madrid en el estadio Qualcomm de la cuidad de San Diego.
el ímpetu y la juventud del equipo tapatío se mostró desde el inicio del encuentro tocando a la puerta defendida por Antonio Adán; además consiguiendo dos tiros de esquina cuando apenas habían transcurrido dos minutos de juego.

aunque el juego era dominado por los merengues, esto no lo podían plasmar en los cartones gracias a las buenas intervenciones de Luis Ernesto Michel. A pesar de todo esto los de la perla tapia no bajaban los brazos y por momentos daban señales de tener buen juego de conjunto.

Termino la primera mitad y el grito de gol no se escucho en el estadio. Sin embargo el ambiente en las tribunas no menguaba, los aficionados no cesaban de emocionarse cada vez que Cristiano Ronaldo tomaba la pelota.

En la segunda mitad el Real Madrid realizo varios cambios y además puso el pie en el acelerador y el partido se jugo casi toda la parte complementaria en la cancha defendida por los tapatíos. Tanto insistió el Madrid que sus esfuerzos fueron recompensados en los pies de Cristiano Ronaldo en tres ocasiones. El primero al minuto 72 al recibir un centro enviado por Karim Benzema desde la banda derecha. El Segundo lo consiguió de manera penal engañando a Michel que se lanzo al costado contrario. El tercero fue un tiro cruzado que dejo al portero tapatío sin oportunidades de atajar el balón.

Así de esta manera termino el encuentro Chivas 0 – 3. Real Madrid. Aun con la goleada Luis Michel tuvo una actuación destacad hasta que Cristiano se encendió y acabo con las ilusiones rojiblancos.

Chivas inicia este fin de semana el Apertura 2011 visitando al atlante. Y a pesar de que el rebaño sábado perdió sus 7 partidos de pretemporada, José Luis el Güero Real comento que el equipo esta listo para la primera temporada.

Por su parte el Madrid gano su segundo partido de pretemporada en este torneo determinado World Football Challenge.

Cristian Carrera | Fotógrafo
Cesar Barrientos | Berea Deportes | San Diego

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: