CRAWFORD Vs. GAMBOA
UN DUELO DE INVICTOS
ESTE SABADO EN OMAHA

OMAHA, Nebraska. – El campeón mundial invicto Terrence Crawford y su retador el ex campeón Olímpico Yuriokis Gamboa quienes se enfrentara este sábado 28 de junio en el CenturyLink Center de Omaha, Nebraska en una pelea que será televisada por HBO en vivo durante su programa de “Boxing After Dark” se vieron las caras hoy en la última conferencia de prensa previa su esperado combate este sábado en esta cuidad.
Crawford (23-0, 16 KOs) de Omaha, Nebraska expondrá el campeonato mundial de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) por primera vez ante Gamboa (23-0, 16 KO’s) de Guantánamo, Cuba quien es ex monarca de peso pluma de la AMB, ex interino de peso superpluma y ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
“Yo quería exponer su título en casa ante un buen boxeador y sé que Gamboa es uno de los mejores boxeadores del mundo y por eso estoy seguro que será un gran combate y todo los aficionados lo van a disfrutar”, dijo Crawford.
El duelo titular entre Crawford y Gamboa, representa la primera pelea de Campeonato mundial en la ciudad de Omaha desde el 25 de mayo de 1972 cuando el campeón mundial de peso completo Joe Frazier expuso su corona ante Ron Stander.
“Hice la mejor preparación de mí carrera porque es que esta es una pelea difícil y porque le quiero dar al público aquí en casa una gran pelea. Estoy listo para lo venga sobre el ring y no pienso dejar escapar mi título en esta primera defensa”, dijo Crawford.
Gamboa quien es reconocido como uno de los mejores talentos en el deporte, lucio muy tranquilo ante la prensa local.
“Espero una pelea difícil, pero también la espero ganar. Estoy muy bien preparado para esta pelea y confió que saldré con el brazo en alto este sábado”, dijo Gamboa.
KOROVOB Y UZCATEGUI BUSCAN LA GLORIA
En el duelo co-estelar de la función los clasificados mundiales invictos Matt Korobov (23-0, 14 KO’s) de Rusia y José Uzcategui (22-0, 16 KOs) de Venezuela disputaran el título Intercontinental de peso mediano de la OMB.
“Se que esta una gran oportunidad para mi, pues una victoria me acercaría mas una oportunidad titular. Es una pelea difícil, pero tengo todo para ganarla, dijo Korobov.
Uzcategui, quien tiene tres años viviendo en Tijuana, México está muy emocionado con la oportunidad que finalmente se le ha dado.
“He estado esperado esta oportunidad por mucho tiempo, ha llegado el momento de demostrar mi talento ante la afición estadunidense y espero que este sea el inicio de una gran etapa de mi carrera profesional”, dijo Uzcategui.
La función es una promoción de Top Rank en asociación con SMS Promotions, PS4 y Tecate. Los boletos que ya están a la venta tiene un precio de $100, $50 y $25, más impuestos y cargos de servicios y puede ser adquiridos en las taquillas del CenturyLink Center, las agencias Ticketmaster, por teléfono llamando al 800 745-3000 y por Internet en www.Ticketmaster.com.

Cortesia:Chris Farina/TOP RANK

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: