breaking news New

Crawford vs. Khan se celebrará el 20 de abril en el Madison Square Garden

Crawford vs. Khan se celebrará el 20 de abril
en el Madison Square Garden

Taquillas comienzan desde $56 y salen a la venta
este miércoles, 13 de febrero a las 12 p.m. ET

NUEVA YORK (11 de febrero del 2019) — ¡Comiencen a divulgar la noticia! El choque peso welter más esperado del año se dirige a la arena más famosa del mundo.

El invicto monarca Terence “Bud” Crawford defenderá su título mundial peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el ex campeón mundial Amir “King” Khan el sábado 20 de abril en el Madison Square Garden.

En una promoción de Top Rank, en asociación con Matchroom Boxing y Khan Promotions, las taquillas para este evento de campeonato mundial saldrán a la venta este miércoles 13 de febrero a las 12 p.m. ET / 9 a.m. PT. Los boletos con un precio de: $606, $406, $306, $206, $106, $81 y $56 (incluidas las tarifas de instalaciones) se pueden comprar en la boletería del Madison Square Garden, todos los puntos de venta de Ticketmaster, por teléfono llamando al 1-866-858-0008 y en línea en www.ticketmaster.com owww.MSG.com.

Los detalles sobre peleas de respaldo y de cómo los fanáticos podrán acceder al evento Pay-Per-View se anunciarán en una fecha posterior.

“No puedo esperar a regresar a la ciudad de Nueva York y al Madison Square Garden para esta pelea con Amir Khan. El Garden es el lugar perfecto para una pelea de esta magnitud,” dijo Crawford. “Sé que mis fanáticos viajarán a Nueva York y tendré un montón de apoyo cuando llegue al ring. Espero que los fanáticos británicos de Khan vengan también, y creo que tendremos una casa llena el 20 de abril. Será una gran pelea, así que asegúrate de conseguir tus boletos pronto.”

“Nueva York es, sin duda, una de mis ciudades favoritas en el mundo, y es como un segundo hogar para mí,” dijo Khan. “Esta es la pelea más grande de mi carrera contra una de los mejores del mundo en Terence Crawford, y el Madison Square Garden es el lugar perfecto para una pelea de esta magnitud. Es un vuelo corto para mis fanáticos del Reino Unido, y vendrán en masa para ver esta fantástica pelea. Quiero ser tres veces campeón del mundo, y esa es mi motivación principal para ganar esta pelea.”

“Terence Crawford es uno de los mejores peleadores libra por libra en el deporte, siempre presenta un gran espectáculo en el Madison Square Garden y estamos emocionados de que los fanáticos del boxeo en Nueva York puedan verlo pelear nuevamente en el  Garden el 20 de abril,” dijo Joel Fisher, vicepresidente ejecutivo de MSG Marquee Events. “Esta será una pelea llena de acción entre Crawford y Amir Khan, y The Garden está emocionado de ser seder esta gran noche de boxeo.”

Crawford (34-0, 25 KOs), considerado como el mejor peleador del mundo, es un campeón mundial de tres pesos que ha fulminado a cinco oponentes consecutivos. Crawford, ex campeón mundial indiscutible de 140 libras, ganó el título peso welter de la OMB en junio del 2018 con un nocaut en la novena ronda ante Jeff “The Hornet” Horn. Defendió el cinturón en octubre con un nocaut técnico en el asalto número 12 ante José Benavidez Jr. en su ciudad natal de Omaha, Nebraska. Esta será la segunda aparición de Crawford en el escenario principal en el Madison Square Garden. En mayo del 2017,despachó al medallista de oro olímpico del 2008, el dominicano Félix Díaz, en 10 asaltos.

Khan (33-4, 20 KOs), ex campeón mundial unificado de 140 libras, ha ganado dos peleas en fila desde su derrota por nocaut en el 2016 ante el campeón de peso mediano Saúl “Canelo” Alvarez. Tiene marca de 4-0 en su carrera cuando pelea como peso welter, incluyendo victorias sobre los ex campeones mundiales Devon Alexander, Chris Algieri y Luis Collazo. Khan fue estelar en el Madison Square Garden cuando defendió su título mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de las 140 libras contra Paulie Malignaggi en el Teatro el 15 de mayo del 2010.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: