CRISTIAN MIJARES CONVIVE CON NIÑOS EN MORELIA

 

Como ya es una costumbre previo a sus peleas, el tres veces campeón mundial Cristian Mijares realizó visitas de orden social y humanitario en la ciudad de Morelia, entidad que lo verá en acción el próximo sábado 21 de abril disputando el campeonato internacional supergallo del CMB ante el colombiano Eddy Julio, en transmisión a todo México por la señal de Azteca 7.

 

Mijares en todo momento de su visita al Orfanato G. De Figueredo estuvo acompañado por el  Sr. Jaime Ramírez, presidente de Grupo Ramírez, del Ing. Germán Oteiza de Grupo Oro, Antonio Vargas representante de Under Armour México y por supuesto por todo su equipo de trabajo.  

 

En el orfanato Cristian Mijares convivió con los niños del lugar, realizó algunas actividades físicas con ellos y por supuesto les compartió sus experiencias y les ofreció un mensaje de positivísimo, esto retroalimenta y boxeador y lo llena de motivación, así lo manifiesta el propio Mijares “este tipo de visitas siempre me motivan, me mueven la parte espiritual, siempre habrá niños a quienes compartirles algo de lo que la vida y el boxeo me han dado, por supuesto que me ayuda en mi preparación mental para enfrentar un compromiso en el ring”. Aprovechando la visita el lagunero y sus acompañantes regalaron algunas playeras a los niños que gustos recibieron los presentes.    

 

Por si fuera poco, después de la vivista al orfanato, Mijares y sus acompañantes se dieron tiempo de visitar un hospital infantil, institución pública en la cual se encuentran internados niños de escasos recursos, a las afueras de este centro de salud Cristian repartió alimentos a los familiares de los niños ahí ingresados lo cual por supuesto alivió en algo su pesada estancia en el hospital. A los niños enfermos de cáncer los visitaron personalmente y les fueron entregados algunos presentes.

 

Este jueves continúa la actividad para los protagonistas de “La Batalla de Morelia”, al medio día en el Freedom de esta entidad se tendrá una nueva reunión con los  medios de comunicación de la localidad, ahora ya con la presencia de los boxeadores participantes en las tres peleas estelares de la velada del próximo sábado. Ya por la tarde en la Plaza Melchor Ocampo de esta bella ciudad, todos los peleadores realizarán un entrenamiento público, ahí habrá sesión de firma de autógrafos con los aficionados y como parte de la promoción se regalarán boletos a los asistentes.  

JESUS GOMEZ FLORES

PRENSA 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: