breaking news New

Cruz Azul derrotó al Porto en emocionante tanda de penales

Cruz Azul derrotó al Porto en emocionante tanda de penales

 

En un juego en el que la afición puso lo mejor del partido, Cruz Azul se llevó la victoria en tiros penales. Jémez vio la mayor parte del encuentro desde las gradas y Martín Rodríguez salió lesionado.

La primera parte ofreció pocas oportunidades de gol en ambas porterías. Édgar Méndez se perdió la más clara al no anotar apenas a centímetros del arco de Iker Casillas, quién fue de los más ovacionados en el calentamiento, aunque sufrió el grito de “eh… “, además de uno que otro insulto por parte de la afición celeste. El guardavallas español sólo fue exigido en un tiro de esquina, aunque para mala fortuna de los locales, la jugada terminó en fuera de lugar.

Lo más destacado de los 45 minutos iniciales sucedió a la media hora de partido, cuando Paco Jémez reclamó airadamente una jugada que se marcó en contra de Cruz Azul. El estratega de ‘La Máquina’ se encaró con el cuarto árbitro, quien de inmediato se comunicó con el central y éste decidió mandar a la grada al técnico canario.

Para el complemento, ya sin Casillas en el campo, el Porto se atrevió más en zona ofensiva con el ‘Tecatito’ Corona, sin embargo, los portugueses desaprovecharon un par de contragolpes que pudieron significar el gol de la victoria. Ya en los minutos finales, los mexicanos Héctor Herrera y Miguel Layún entraron al campo; este último, en medio de una silbatina.

Al no moverse el marcador en los 90 minutos, la vía de los penales fue el medio para obtener un ganador. Cruz Azul se llevó la Super Copa Tecate al vencer 3-2 al Porto, el chileno Francisco Silva fue el encargado de darle la victoria.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: