breaking news New
  • Cruz Azul descarta intención de Caixinha de desestabilizar a Xolos
  • Cruz Azul descarta intención de Caixinha de desestabilizar a Xolos

Cruz Azul descarta intención de Caixinha de desestabilizar a Xolos

Ante la polémica generada por el timonel de la Máquina Celeste sobre la razón por la cual el jugador Leonel Miranda no había jugado el partido contra Los diablos de Toluca, Caixinha afirmó que la razón fue porqué había sido castigado por irse de parranda.

Ante esta declaración de Pedro, el Director técnico del club de la frontera confirmó que tomarían cartas en el asunto e impondrían una queja ante la Liga, ya que aseguran que éste rompe el código de ética de la Federación Mexicana de Futbol al hablar más de un jugador rival y buscar desestabilizar al equipo.

Luego de que Ignacio Palou habló de imponer una queja ante la Liga, Cruz Azul publicó un comunicado de prensa donde afirma que las declaraciones de su Director Técnico fueron basadas en un rumor por lo que descarta que Pedro tenga intenciones de desestabilizar al equipo o difamar a un jugador.

“La intención de nuestro Director Técnico, Pedro Caixinha, nunca fue la de desestabilizar al Club Tijuana y mucho menos calumniar a un miembro de dicha institución”, parte del comunicado de prensa.

Esta tarde se enfrentarán ambos equipos en el estadio Caliente de Tijuana a las 21 horas tiempo del centro, para la jornada 7 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Betsua González

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password