breaking news New

Cruz Azul: Orbelin “haya o no posibilidades debemos dejarlo todo”

A dos jornadas de que finalice el Apertura 2019, Orbelin Pineda sabe que las posibilidades de pasar a liguilla no dependen totalmente de ellos, aún así desea obtener la victoria en los juegos que le faltan “es difícil porque dependemos de otros equipos, pero haya o no posibilidades debemos dejar todo hasta el final. Faltan dos jornadas, tenemos que ganarlas sí o sí; Si no calificamos en este podemos tomar lo bueno y lo malo para el siguiente”, expresó.
Además mencionó que es importante no lamentarse si no pasan a la fiesta grande de fútbol mexicano “es desafortunado para nosotros y para la afición no lograr ese sueño, pero no hay que lamentarse”, dijo.
“desafortunadamente no tenemos los resultados que queremos, dejamos ir puntos, hay que jugar hasta el final, tenemos que ganar los partidos que restan”, añadió.
Cruz Azul tiene casi nulas posibilidades de conseguir su pase a la liguilla, una mala actuación ante Santos y la victoria de Xolos y Monarcas lo dejarían eliminado una fecha antes de que termine el torneo.

BETSUA GONZÁLEZ

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password