Torreón, Coah. 16 de abril de 2011 La gira Cuernos Chuecos “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes” tuvo su quinta fecha en la laguna, donde el coliseo centenario fue gala de esta presentación y fue realizada con gran éxito.

El centro de Espectáculos “Coliseo Centenario” lució una gran entrada, donde la gira Cuernos Chuecos tuvo en su gira una bolsa atractiva para los competidores que dieron bonita gala de sus montas.
El evento dio inicio a las 8:00 P.M. donde salieron los Vaqueros, iniciando con la Oración; ceremonia que hacen siempre antes de iniciar cualquier evento de rodeo.
En la primer ronda clasificatoria se dio de la siguiente manera;  Rolando Johns de Mexicali montó 2.52 seg, Carlos Lujan 1.62, Ramiro González de Chihuahua 4.51, Fernando Mayans de Villahermosa Tabasco duró más de 8 segundos reglamentarios completando 75.5 que lo clasificaron a la siguiente ronda, Gustavo Escareño 3.46 segundos, Simao Mujica también aguanto el tiempo reglamentario y se coló a la final con 81 puntos, Ricardo González , El Saltillense Diego Proto cayó al 6.19, El lagunero Adán Esparza cumplió el tiempo reglamentario y clasificó con 76.5 pts. Uno de los vaqueros de Tepatitlan Jalisco cumplió con el tiempo, Billo Herrera de Tabasco cayó a los 3.98, Washington Venancio a pesar de estar lastimado de ambas rodillas aguanto pero no le fueron suficientes los 72 puntos que logro para que pasara a la final. Antonio Gongora 5.66 seg, El Vaquero Bernardo Mayans 4.48, Andre Pedrozo de Sao Paolo Brasil cayo antes del 4 segundos, Baltazar Cossio se mantuvo 6.33, El joven José Luis Becerra aguanto y  finalizo Alexander de Brasil quien no se sostuvo del toro.
A la ronda final quedo así:
Simao Mujica fue el triunfador con 163.5 unidades.
El segundo lugar lo  ocupó Ricardo Gonzalez con 161 puntos
El tercero fue para José Luis “El Niño” Becerra  con 155 puntos
El lagunero Adán Esparza ocupo el cuarto sitio con 76.5 puntos
Y el quinto fue para Bernardo Mayans  con 75.5 puntos.
La bolsa de premio fue para el Brasileño Simao Mujica, quien se llevo un fuerte premio en efectivo y la mejor ganadería fue la del rancho Potosino.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: