Inicio de la Copa Mx

Da inicio la Copa Mx con partidos realmente de intensidad.

Esta noche rodo el balón en el estadio Jalisco, los rojinegros del Atlas reciben al Club Atlético Zacatepec, un equipo que ha dejado un grato sabor de boca en el torneo de Copa.

Inicio el partido con mucha intensidad, en la media cancha la lucha por el balón fue aguerrida.

Apenas iniciaba el primer tiempo, cuando en el minuto 12 un tremendo error del portero Edgar Hernández que no puede controlar el balón y el rebote favorece al atacante cañero Juan de Dios Hernández para anotar el primer gol, así transcurrió el juego y termino el primer tiempo con ventaja para la escuadra morelense.

Iniciando el segundo tiempo, los zorros del Atlas se fueron con todo al ataque, mientras que el Zacatepec no bajo los brazos y el partido fue de ida y vuelta.

Un partido de alto voltaje y emociones, ya en la última recta del partido, los rojinegros del Atlas, en el minuto 76 después de insistir Christopher Bryan Trejo anota el gol del empate.

La escuadra cañera no se dio por vencida y no compro el empate, con toda la actitud y sacrificio busco el arco rival, la respuesta no tardó en llegar, fue en el minuto Oscar Macías se mete al área y define de manera perfecta para vencer al guardameta Edgar Hernández y poner entre las cuerdas a la escuadra del Atlas.

Regresa la escuadra cañera con 3 puntos valiosos en la Copa Mx y pensando en su próximo rival, el día 1 de Agosto toca recibir en el legendario estadio Agustín Coruco Díaz a la maquina celeste de la Cruz Azul.

Comments are closed.

%d bloggers like this: