Dana White anuncia tres eventos en Canadá

Aldo peleará en UFC 149; Anderson Silva y Chael Sonnen chocarán en una sede para 80 mil personas en Brasil

 

Por Juan Cardenas / Editor UFC Latino

 

El día de hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa en vivo desde la ciudad de Calgary, Canadá, en la que se realizaron importantes anuncios

Dana White hizo la presentación oficial y comenzó diciendo: “Desde que pusimos un pie en este país, ha sido la meca del deporte. Por eso mismo durante el 2012 habrán tres eventos en Canadá este año, incluida la ciudad deCalgary, para el 21 de Julio UFC 149, en donde el campeón José Aldo defenderá su título posiblemente contra el ganador de  Korean Zombie vs Poirier que se llevará a cabo el próximo 15 de Mayo como pelea estelar de UFC on FUEL TV. Este no será el evento principal, el cual aún no queda definido, por lo que podemos esperar una segunda pelea de título para esa misma cartelera. Los anuncios de esta cartelera se darán en los próximos 30 días enUFCLatino.com

Mark Hominick anunció vía satélite desde Toronto que UFC 152 será el 22 de Septiembre de regreso en esa ciudad. Georges St-Pierre por su lado también vía satélite pero desde Los Ángeles anunció UFC 154 el 17 de Noviembreen Montreal. Dana también anunció que esto es sólo el principio y el UFC volverá por lo menos los próximos dos años a Canadá, cada año con tres eventos.

Georges St-Pierre dijo que su rehabilitación va muy bien, dijo que sus médicos nunca habían visto una mejoría tan rápida, y agregó que estará entrenando en julio y con suerte podrá pelear a finales de año: “Me gustaría pelear frente a mis compatriotas en Noviembre, pero Dana es el jefe”. Y agregó que sin duda sabe que su próximo combate será este año, ya sea en Montreal o en alguna otra ciudad pero será este año. Dana sólo agregó “En cuanto esté listo lo pondremos a pelear”.

Un fan le preguntó si una de las peleas podría ser Rampage vs Rua, sin embargo Dana White dijo que debemos esperar a la cirugía de Rampage. Otro fanático le preguntó a GSP si consideraría pelear contra Anderson Silva en 2013, y el canadiense dijo que aunque ahora está concentrado en su rodilla y recuperar su título, pero es algo que sí tiene en mente, y muchas cosas tendrían que alinearse, pero espera que pudiera suceder.

Dana White agregó que es una pelea que muchos quieren ver y a todo mundo le encantaría, que estaría en decisión de GSP subir de categoría porque Silva no podría dar el peso welter. Además, como anuncio no planeado, y previo a lo que será la próxima pelea en Brasil, Dana dijo: “No debería hablar de esto porque puedo terminar comiéndome mis palabras, pero siempre lo hago así que da lo mismo, la pelea de Anderson Silva vs Chael Sonnen  será en un estadio de futbol en Brasil con capacidad para 80 mil aficionados, así que imaginen GSP vs Anderson Silva en un escenario así de grande en Canadá”.

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: