DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL UFC, DANA WHITE, EL CAMPEON DE LOS PESADOS, CAIN VELASQUEZ, Y  EL RETADOR AL TÍTULO JUNIOR DOS SANTOS  PREVIO A LO QUE SERÁ UFC® ON FOX

 

Las Vegas, Nevada – Con el mundo de los pesados del UFC a definirse el 12 de Noviembre en FOX a las 9:00 p.m./6:00 p.m. desde el Honda Center de Anaheim, The Ultimate Fighter Championship sostuvo una conferencia telefónica con las estrellas de la cartelera.

A continuación un extracto de sus declaraciones.

 

Dana White, Presidente de UFC

“Esto será totalmente diferente a cualquier formato que hayamos hecho anteriormente. Obviamente, este es un show que transmitirá una sola pelea, entonces haremos varias cosas diferentes. Vamos a ensayar a partir de este jueves”.

 

“Vamos a emular los antiguos tiempos del boxeo. Vamos a poner una gran pelea, una tremenda pelea en televisión abierta para exponer el deporte a una nueva audiencia. Nuestra meta ha sido siempre traer grandes peleas de vuelta a la televisión abierta. Estamos pensando a futuro en este deporte. Esto ha sido una inversión en el futuro del UFC. Los aficionados que nunca antes han visto UFC verán este show y es por eso que hemos decidido poner a Caín y Junior en esa posición.

“Yo sé que está será una gran pelea. Es por eso que ambos peleadores están en esa posición. Yo no tengo ninguna duda que será un gran evento.  Hablaremos con ambos peleadores backstage previo a que salgan al octágono, para conciertizarlos de lo que realmente significa el evento, que es algo que no hemos hecho durante mucho tiempo”.

 

 

Caín Velasquez, campeón pesado del UFC

“Nunca dejas de sentir mariposas en el estómago cuando tienes una pelea. Es natural sentirse nervioso, eso quiere decir que estas listo. Pero no estoy nervioso porque he estado lastimado por más de doce meses. Desde mi campamento estaba consciente que llego a un cien por ciento y listo para el combate. Yo estoy a punto desde Julio”.

“Yo estoy listo y es un honor que hayan escogido esta pelea para el primer evento de UFC en FOX. Pero no estoy enfocado en el evento, que significará la mayor audiencia posible para un peleador, estoy enfocado en mi oponente y no más que eso. Dos Santos es un gran rival y muy peligroso”.

 

 

Junior dos Santos, primer contendiente al título

“Fue mucho tiempo para obtener mi oportunidad, pero no estoy arrepentido. En este momento es la oportunidad más grande que pude tener, peleando por el título de los pesados en la primera cartelera en vivo por FOX.

 

“Yo estoy muy contento con mi vida ahora. Yo estoy en tremenda forma metal y física. Quiero ser la prueba que si trabajas fuerte, tratas bien a la gente y no dudas en ti mismo, puedes alcanzar tus sueños. Yo genuinamente creo que Caín es el mejor peso pesado del mundo y es un honor pelear con él”.

“Vengo de un pasado difícil, pero he tenido mucha suerte en mi vida. Yo no creo que esta pelea vaya a cinco rounds. Yo he entrenado para cinco asaltos, pero no creo que vayamos a la distancia”.

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: