DOBLE EVENTO DE TODO MÉXICO IMPACTA CANCÚN EL SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE PRESENTANDO A DANIEL PONCE DE LEÓN VS. JOKSAN HERNÁNDEZ Y ROBERTO MANZANAREZ VS. ALEJANDRO BARRERA II TRANSMITIDOS POR FOX DEPORTES/TELEVISA

 

LOS ÁNGELES, CA 13 de noviembre de 2013.- The Grand Oasis en Cancún Quintana Roo, México, será el escenario de lujo el sábado 16 de noviembre de un intrigante doble evento de puro México presentando al ex doble campeón mundial divisional Daniel Ponce de León, y el fenómeno peso ligero de 18 años de edad, Roberto “Tito” Manzanarez.

 

En el evento principal en peso superpluma programado a 10 asaltos, Ponce de León de Cuauhtémoc, Chihuahua México, comienza su camino de regreso hacia un campeonato del mundo contra Joksan “El Torito” Hernández de Ensenada, Baja California México. En el evento co estelar, programado a 10 asaltos, Manzanarez, de Los Mochis, Sinaloa México se mide a Alejandro “Zorrito” Barrera de la Ciudad de México en una muy esperada revancha. Ambas peleas serán transmitidas en vivo por Televisa y FOX Deportes.

 

Ponce de León vs. Hernández, es presentado por Golden Boy Promotions y Cancún Boxing de Pepe Gómez, y patrocinado por Corona, Periódico QueQui, The Grand Oasis Cancún y Turismo de Quintana Roo y Cancun. Las puertas se abren a las 6:00 p.m. CT y la primera pelea comienza a las 6:30 p.m. CT. La transmisión de FOX Deportes estará en vivo a las 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT en Estados Unidos, y la de Televisa por Canal 5 comenzará a las 10:30 p.m. CT en México.

 

Daniel Ponce de León (44-5, 35 nocáuts) un apreciado guerrero mexicano ex olímpico que ha representado a su país con orgullo a lo largo de sus casi 13 años de carrera, ha creado una foja de trabajo digna de envidia, capturando campeonatos mundiales en las 122 y 126 libras, mientras que enfrentaba a peleadores de la talla de Abner Mares, Jhonny González, Adrien “The Problem” Broner, Orlando “El Fenómeno” Cruz, Gerry Peñalosa y Juan Manuel López. El zurdo Ponce de Leon, un artista del nocaut con estilo emocionante y de 33 años de edad, está de vuelta en la competencia por el título mundial, y Hernández es el primer obstáculo en su camino.

 

Joksan “El Torito” Hernández (23-5-1, 15 nocáuts) ex monarca superpluma Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo, y pluma Latino de la Federación Internacional de Boxeo campeón, es un peleador contundente que se enfrentará a Ponce de León en el centro del ring y salir al intercambio de golpes desde el campanazo inicial. Hernandez, de 27 años de edad está invicto en sus últimas dos peleas, empatando con Ricardo “Dinamita” Alvarez (18-1-2) y noqueando a Héctor Rivera.

 

Roberto “Tito” Manzanarez (24-1, 20 nocáuts) el sensacional adolescente quien es una de las principales estrellas en ascenso de México, ha logrado un notable récord desde que se convirtió en profesional en el 2010 a la edad de 15 años. Manzanares, ganador de tres triunfos desde la única derrota de su carrera frente a su rival de ocasión, a Alejandro Barrera en el 2012, consiguió la oportunidad de redimirse el próximo 16 de noviembre.

 

Alejandro “Zorrito” Barrera (22-15, 15 nocáuts) un experimentado púgil de 34 años de edad y quien está combatiendo profesionalmente desde 1998, se esperaba sería un trampolín para el candente prospecto Roberto Manzanarez cuando se midieron en noviembre de 2012, pero Barrera sorprendió al mundo del boxeo con una victoria por nocaut técnico en el sexto asalto. Ahora buscara repetir ese triunfo frente a los aficionados en el Grand Oasis Cancún.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: