Darío Ismael Benedetto, refuerzo Xoloitzcuintle

El delantero argentino de 23 años ficha con el Club Tijuana

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente anuncia el fichaje del futbolista argentino Darío Ismael Benedetto quien reforzará a la primera plantilla de la escuadra fronteriza de cara al próximo semestre de la Temporada 2013-2014 en la que el Club Rojinegro disputará la LIGA MX-Apertura 2013, así como la Liga de Campeones de la CONCACAF 2013-2014.
El delantero de 23 años se une al primer equipo del Club Tijuana proveniente del Club Arsenal de Sarandí de la Primera División de Argentina, equipo en el que jugaba una segunda etapa en su carrera tras iniciar en el 2008 su andar por el futbol profesional y después defender las camisetas de los Clubes Defensa y Justicia (2009-2011) y Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2011-2012).
En Argentina, Benedetto cuenta con gran experiencia al máximo nivel del balompié profesional, donde ganó el Torneo Clausura 2012 con el Arsenal de Sarandí y una Supercopa de Argentina en 2012.
El ariete sudamericano se convierte en el quinto elemento extranjero para encarar el siguiente semestre del balompié nacional e internacional. Darío Ismael se unirá a la primera plantilla en los próximos días para acoplarse al primer equipo fronterizo en la precampaña del Apertura 2013 de la LIGA MX.
En el siguiente link se pueden ver algunas de las condiciones futbolísticas del nuevo elemento del Club Tijuana:

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: